Rusticae, la plataforma que aglutina los alojamientos con más encanto de España, Portugal, Francia y Latinoamérica, ofrece una amplia variedad de casas rurales en las que pasar unos días inolvidables en familia y con amigos. Entre su oferta se encuentra la Finca La Goya, ubicada en Hontecillas (Cuenca).
Un hotel incluido en este selecto club con más de 300 alojamientos, apartamentos y casas rurales que mantienen un elevado compromiso con la calidad, la sostenibilidad, un trato personalizado y ubicaciones muy cuidadas. Es decir, alojamientos con alma para que los clientes se sientan como en casa.
Un lugar ideal para conocer los encantos de la provincia conquense, además de degustar la gastronomía típica del lugar y visitar la capital, inscrita en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Finca La Goya
La Finca La Goya se erige como "un refugio de lujo" que cuenta con cinco estrellas verdes, ubicado entre Hontecillas y Valera de Abajo, en la Sierra del Monje. Un alojamiento con capacidad para entre 24 y 30 personas en plena finca de casi siete hectáreas.
La casa principal tiene más de 800 metros cuadrados y cuenta con cinco suites, una habitación para cuatro niños con baño, cocina completa, porche, baño, salón con dos chimeneas, spa y salón de juegos. La segunda casa, a 200 metros de la primera, tiene cinco habitaciones, tres baños, salón, porche y jardín.
Las instalaciones se completan con piscina de verano y climatizada en invierno, además de pistas de pádel y tenis, barbacoa y capilla.
Un lugar especial que se puede alquilar por alrededor de 1900 euros por noche.