Publicada

El puente de Todos los Santos es, por excelencia, el mejor del año para hacer una escapada rural, y Castilla-La Mancha es uno de los mejores destinos de España para llevar a cabo este tipo de turismo. 

Para quienes busquen escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza, Casasrurales.net ha presentado una cuidadosa selección de alojamientos que ofrecen una experiencia única, perfectos para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. 

Uno de ellos, ideal para los que deseen relajarse por completo y desconectar del estrés diario, es la Casa Rural La Señorita, ubicada en El Carpio de Tajo (Toledo). Posee 5 estrellas y dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días sin pensar en nada. 

Una vivienda castellana del siglo XVIII

La Señorita es una vivienda tradicional castellana del siglo XVIII que ha sido totalmente rehabilitada, respetando su estilo y estructura original.

La casa cuenta con todo lo necesario para grupos grandes. Todos los dormitorios, excepto uno, tienen baño, aire acondicionado y calefacción. Y dispone de dos salones, un porche acristalado, dos patios, piscina, barbacoa y aparcamiento

Una de las habitaciones. Casa Rural La Señorita

El porche. Casa Rural La Señorita

El patio de juegos y la barbacoa. Casa Rural La Señorita

El salón más grande -de unos 100 metros cuadrados- tiene cocina, comedor, zona de estar con amplios sofás y una televisión de 55 pulgadas, además de chimenea, dos frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámica, horno y pequeños electrodomésticos.

Además, el alojamiento también tiene un spa con jacizzi y sauna, gimansio y zona de juegos para practicar diferentes deportes.