Noviembre es uno de los mejores meses del año para realizar una escapada a cualquier parte de España, ya que el frío todavía no ha llegado y pasear por las distintas ciudades de país se convierte en el mejor plan para los amantes del turismo.
La plataforma eBooking.com, compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea, ha elaborado un recopilatorio con 10 destinos españoles -más allá de Madrid y Barcelona- que cada vez son más populares para visitar en otoño, y entre ellos destaca Toledo.
La capital de Castilla-La Mancha se sitúa en el puesto número cuatro del ranking, por debajo de Valladolid, los Pirineros y Logroño.
"Conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, Toledo tiene la fortuna de albergar una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Asimismo, esta capital de provincia destaca por su deliciosa gastronomía, en la que la perdiz a la toledana y el cocido "tres vuelcos" son dos platos recomendados para degustar", señala eBooking.com.
Cierran la lista de lugares ideales para visitar en noviembre Menorca, Valle de Ambroz, San Sebastián, los Picos de Europa, Fuerteventura y Granada.