Publicada
Actualizada

Cada vez son más los que buscan disfrutar de una Navidad de película. Muchos buscan casas rurales que les hagan sentir como Cameron Díaz en 'The Holiday', pasando las fechas más destacadas del año en un entorno tranquilo frente a una cálida chimenea.

Los expertos de la plataforma 'Escapada Rural' han elaborado un listado con algunos de los alojamientos rurales perfectos para pasar la Navidad junto a tus seres queridos. Entre los mejores, se ha colado uno de Castilla-La Mancha.  

Se trata de Fuente el Ojico, ubicada en Riópar (Albacete), junto al Parque Natural de los Calares del río Mundo y de la Sima. En este lugar podrás sentirte como el escritor Jamie Bennett - interpretado por Colin Firth - cuando se retira a la campiña francesa para redactar su libro en 'Love Actually'.

Fuente el Ojico cuenta con un total de nueve casas de piedra con capacidad desde dos a 12 personas construidas a tan solo siete kilómetros del nacimiento del Río Mundo, en un paraíso natural en un entorno apacible.

Las casas, de entre 40 y 75 metros cuadrados útiles, están totalmente aisladas y lo suficientemente separadas para garantizar independencia, tranquilidad e intimidad. Además, cuentan con campo de deportes, sala de futbolines, columpios, jardines, granja virtual, tiro con arco, tirolina y cada una dispone de su propia barbacoa y mesa de campo.

Precios

Los precios de las casas de Fuente el Ojico dependen del tamaño de la casa y del número de personas para el que está recomendada. Ahora mismo, hay opciones para reservar en Navidad que van desde los 97 euros la noche en casas para 2 y 4 personas hasta los 360 euros la noche en casas para hasta 12 personas.