El jueves 25 de noviembre tuvo lugar la cena solidaria de la Fundación Querer, a la que acudieron diferentes personalidades como Eugenia Martínez de Irujo, Enrique Cerezo, Maria Carceller, Antonio Vila o Nuria Fergó, entre otros.
"Hay que romper con esos techos de cristal absurdos e invertir dinero en dos cosas absolutamente indivisibles y complementarias: la educación y la investigación", afirmaba Pilar García de la Granja, presidenta de la fundación. Desde 2016 esta institución trabaja con el objeto de conseguir recursos para garantizar una igualdad de oportunidades para niños y niñas que sufren Trastorno del Lenguaje.
A través de esta cena solidaria, han querido recaudar fondos para los proyectos que llevan a cabo y que están principalmente centrados en investigación, concienciación y educación.
Para agredecer todo el apoyo recibido, García de la Granja quiso dedicar unas palabras a todos los presentes: "Y qué decir de la cantidad de amigos que siempre acuden a la llamada de la Fundación Querer. Amigos que hacen, no de los que dicen y luego huyen".
Además, el doctor Adrián García Ron, presentó junto a Daniel de las Heras el proyecto 'la música cura' que, impulsado por Fundación Querer, promueve la investigación para estudiar los posibles cambios en la morfología cerebral de niños y adolescentes con enfermedades y síndromes neurológicos, y con modificaciones conductuales significativas y de aprendizaje.
El día 26 de abril se llevará a cabo la tercera Gala Benéfica Fundación Querer.