Haga realidad los sueños de 100 niños hospitalizados en España con esta cita benéfica de la mano de Pequeño Deseo
- La gala, que se celebra el 14 de octubre en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, estará presentada, una vez más, por la actriz Anabel Alonso.
- Más información: Una cena con los Morancos, alguna de las experiencias que saldrán a puja benéfica de la Fundación Pequeño Deseo
Un traje a medida de Vicky Martín Berrocal; una visita a la redacción de EL ESPAÑOL de mano de su vicepresidenta, Cruz Sánchez de Lara; un partido de tenis con Feliciano López como rival; o una cena de estrella Michelin en el cántabro Cenador de Amós. Todo ello (y mucho más) saldrá a subasta mañana lunes 14 de octubre en la novena edición de la Subasta de Grandes Deseos.
La cita, organizada desde hace casi una década por la Fundación Pequeño Deseo, tendrá lugar en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Este será el escenario que albergará la puja dirigida, una vez más, por la casa Christie's y en la que se subastarán lotes únicos en forma de experiencias exclusivas creadas expresamente para este encuentro anual.
Una vez más, la presentadora de este encuentro benéfico será Anabel Alonso. A la actriz, ya veterana en este evento solidario, la acompañará Beatriz Ordovás, directora de Christie's. El dinero recaudado servirá para conceder los deseos de 100 niños hospitalizados en nuestro país que padecen enfermedades graves.
La Fundación Pequeño Deseo lleva realizando esta labor desde hace 24 años en los que se han visto miles de sueños hechos realidad. En concreto, cerca de 7.000. Así, convirtiéndose en la particular hada madrina de los niños y niñas enfermos, la entidad brinda apoyo emocional a los pequeños y a sus familiares.
Los lotes a subasta
Todas las experiencias que se subastarán son donaciones de entidades y personalidades que quieren llenar de magia los hospitales de España. Además de las ya mencionadas en el primer párrafo de esta noticia, durante la gala benéfica se repartirán hasta un total 40 lotes entre los que se encuentra una estancia de tres noches en una villa privada de La Toscana con seis amigos, una visita a la Dehesa de jamones Joselito para degustar sus productos o un encuentro con el Marqués de Murrieta.
Asimismo, se podrá pujar por experiencias gastronómicas de primer nivel como las propuestas de Toño Pérez en su Atrio, la cata del caviar de casa de Rafuel (Barcelona) o una visita a las bodegas privadas de la familia Orlean's en Sanlúcar de Barrameda.
Las inscripciones a esta gala de Fundación Pequeño Deseo estarán abiertas hasta las 14:00h del 14 de octubre. Si desea asistir, puede registrarse aquí.