Tres adultos y un niño han resultado heridos leves tras levantarse cuatro castillos hinchables por "una racha fuerte de viento" en la celebración de fin de curso en el colegio Antanes de Leganés, situado en la calle Parla.
Según ha informado a Europa Press fuentes de Summa 112 a las 16.30 horas han recibido un aviso de que la fuerte racha de viento había levantado los castillos hinchables.
El niño, de 7 años, con un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido atendido por el Summa y, después ha sido trasladado por su padre al Hospital Severo Ochoa de Leganés.
Por otro lado, un varón de 25 años ha acabado con abrasiones. También ha sido trasladado al mismo hospital una mujer de 37 años por sufrir abrasiones. Ha sido atendida por el Summa y dada de alta en el lugar. Por último, una mujer de 29 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladada al Hospital de Leganés.
Los accidentes con este tipo de atracciones han cobrado notoriedad este verano después de que el pasado mes de mayo muriera una niña en un restaurante de de Caldes de Malavella (Girona). Una ráfaga de viento elevó el parque y lo desplazó unos 40 metros, por encima del tejado del local.