Amodio, la primera campaña para medir los sentimientos de este país, esta es el nuevo anuncio navideño de Campofrío. Apuestan por una consulta sobre el amor y el odio en este país. Dos caras de una misma moneda para presentar la esencia de lo que somos. ¿Qué es lo que amas? ¿Y lo que odias?
EL ESPAÑOL te presenta en exclusiva un teaser del anuncio que se estrenará este mes de cara a las fiestas navideñas. En él se muestra la dualidad de nuestro sentido del humor. "Amo el sentido del humor de este país, porque no tiene filtro, porque de una desgracia hacemos un chiste", declara Irene Villa a la cámara. Pero continúa con el dogma opuesto. "Odio el sentido de humos de este país, porque no tiene filtro, porque de una desgracia hacemos un chiste", sentencia.
En un diciembre marcado por la campaña electoral catalana, Campofrío apuesta por una consulta sobre los sentimientos. ¿Amas a los youtubers? ¿Odias los realities? La compañía quiere saber qué es lo que nos mueve, qué emociones nos dirigen, esta consulta sólo pregunta por el amor y el odio.