El peso de la nieve provocó que cediese la estructura que cubría el aparcamiento del cuartel de la Guardia civil de Ocaña (Toledo). El hundimiento alcanzó a la mujer de uno de los agentes destinados en el acuartelamiento y en un niño. Además, se han registrado daños materiales entre los vehículos del parque.
El suceso tuvo lugar en la mañana de este domingo, 4 de febrero. Las precipitaciones fueron constantes en Ocaña y la nieve se acumuló en el tejado del aparcamiento del cuartel de la Guardia Civil.
A consecuencia del peso, la estructura metálica cedió y alcanzó a dos personas, una mujer y un niño, esposa e hija de uno de los agentes destinados en el puesto.
Según apuntan fuentes oficiales, la mujer fue tratada de un ataque de ansiedad, mientras que al niño tuvieron que practicarle varios puntos de sutura en la cabeza. Los dos se encuentran fuera de peligro.
Además hay que sumar los daños materiales derivados del suceso: diez vehículos, entre coches oficiales y particulares, fueron alcanzados por la estructura metálica, que tendrá que ser reparada.