Inés Arrimadas ha publicado en su cuenta de Twitter la convocatoria de una manifestación en contra de las agresiones de los independentistas contra quienes boicotean sus actos o símbolos, como lo sucedido este sábado en el Parque de la Ciudadela de Barcelona, en el que un hombre rompió la nariz a una mujer que quitaba lazos amarillos. 

La agresión que sufrió la mujer, casada con un militante de Ciudadanos, según la líder catalana de la formación naranja,  "demuestra lo que veníamos denunciando, una grave fractura social que se vive en Cataluña donde los que no pensamos como el gobierno separatista sufrimos problemas de convivencia".

Por ello, el partido de Albert Rivera ha decidido denunciar la agresión que sufrió la mujer anta la Fiscalía por delito de odio y convocar una manifestación el próximo miércoles a las 19: 00 horas en el lugar donde tuvo lugar la agresión: Passeig Pujades, frente al Parque de la Ciudadela  de Barcelona.

En declaraciones a los medios, Arrimadas ha añadido que "hay que estar convencidos  de que no se puede mirar para otro lado".





Ciudadanos convoca una manfiestación contra la agresión por retirar lazos.