La organización de Ciudadanos se ha referido en un comunicado a lo sucedido esta tarde en la manifestación en apoyo a la mujer agredida por retirar lazos amarillos en Barcelona, convocada por Ciudadanos, donde un cámara de Telemadrid ha sido agredido.
"Ciudadanos condena y muestra su rechazo a la agresión que ha sufrido un periodista por parte de un infiltrado de un grupo radical ajeno a la organización de Ciudadanos en la concentración de hoy en Barcelona. Ciudadanos desea que la Policía identifique al agresor.
Cs condena también las amenazas que han recibido miembros de ciudadanos por parte de infiltrados radicales ajenos al partido cuando les han pedido que abandonaran la concentración. Conductas que no tienen cabida en democracia".
El líder de la formación naranja también ha expresado su condena por lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Mi más rotunda condena, los demócratas nunca justificaremos la violencia", ha comentado Rivera.
Por su parte, Arrimadas también ha reprendido al Gobierno de Sánchez, al que hace un llamamiento para "proteger a los catalanes de una Generalitat fuera del sentido común que ha roto la convivencia en España". “No se puede ser presidente con los que quieren romper un país”, ha reseñado.
Por último, la portavoz de la formación naranja ha asegurado que “vamos a seguir siendo la voz de millones de catalanes y vamos a estar al pie del cañón para defender Cataluña de quienes quieren romper la convivencia”.