Un taxista ha resultado herido este martes en Madrid tras abalanzarse sobre un coche de color negro que trataba de escapar del corte de la A-2 de los huelguistas. Los taxistas aseguran que se trataba de un vehículo con licencia VTC, mientras que la Policía Local lo desmiente.
Los hechos han ocurrido este mediodía, en torno a las 13:30 horas, en el marco del parón indefinido de los profesionales del taxi. En una de las acciones, que tenía como fin bloquear la citada autovía, que une la capital con Barcelona -y que afecta al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas-, un coche de color negro ha atropellado a uno de los manifestantes, que ha dado una voltereta en el aire y ha impactado contra el suelo, donde ha quedado tendido, todo esto tras tirarse contra el vehículo, que ya había iniciado la marcha.
El conductor no se ha detenido y compañeros del afectado han tratado posteriormente de darle caza. Un equipo de Samur-Protección Civil ha acudido a atenderle al lugar.
Los taxistas están "consternados por lo ocurrido" y censuran la omisión de socorro por parte del conductor. En un primer momento, han llegado a decir que el vehículo era un VTC, pero es un extremo que aunque baraja la Guardia Civil de Tráfico, competente en la investigación, aún no ha sido confirmado. De momento, no hay detenidos.