Una joven ha sido hallada en la mañana de este domingo muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial con discotecas, a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja.
Según ha apuntado a Efe el alcalde del municipio, José Manuel Dolón, el cuerpo de la chica, aún sin identificar y de rasgos latinos, ha sido encontrado en las escaleras del edificio Avenidas, en el polígono industrial Casagrande, donde se concentran algunos locales de ocio nocturno.
Al parecer ha sido un vecino el que ha hallado el cadáver en las escaleras y, de inmediato, ha llamado a la Policía Local de Torrevieja que, a su vez, ha avisado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, que ha quedado bajo secreto de sumario.
El cuerpo de la mujer, de unos 30 años, ha sido hallada alrededor de las 9.30 horas de este domingo. Pasadas las horas. el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja abría la posibilidad de que la muerte se deba a causas accidentales, a falta de que se realice la correspondiente autopsia, según han informado fuentes de la Benemérita.
El instituto armado ha señalado que "de las inmediatas investigaciones llevadas a cabo" por los agentes "se desprende" que lo ocurrido podría ser una "posible muerte accidental". Además, ha detallado que la fallecida es una mujer marroquí de 39 años.