El discurso de Alvise tras las Europeas: del "Pedro, calienta que sales" a la "España de los criminales"
El polémico líder de Se acabó la fiesta ha sido una de las grandes sorpresas de las elecciones al conseguir representación con tres eurodiputados.
10 junio, 2024 11:33Las Elecciones Europeas ya son historia y lo han hecho con varias conclusiones: de la victoria del PP sobre el PSOE al auge de fuerzas como la formación de Alvise Pérez. El polémico personaje que se ha ganado una gran popularidad a través de las redes sociales ha sido uno de los nombres propios de la jornada laboral de este domingo.
Luis Pérez Fernández, su nombre real, es un analista y consultor político español que ejerció como asesor parlamentario y jefe de gabinete en el Parlamento Valenciano para Ciudadanos. Sin embargo, ahora al sevillano se le enmarca dentro de una ideología que tira mucho más hacia la derecha.
Su nuevo partido, Se acabó la fiesta, ha recogido parte del descontento de la sociedad española que ha querido dar voz y voto a quien se define como un "agitador" de la actualidad política. Una exaltación que no abandonó ni en su primer discurso tras las Elecciones Europeas, el cual ha sido muy comentado por su contundencia y por sus ataques, especialmente contra Pedro Sánchez.
Las frases más polémicas de Alvise
Alvise Pérez y Se acabó la fiesta han conseguido irrumpir en el Parlamento Europeo como la sexta fuerza política más votada. Un resultado que seguramente ni ellos mismos esperaban. Sin embargo, el poder del populismo ha calado hondo una vez más entre los votantes, quienes le han otorgado la oportunidad de plantarse en Bruselas con tres eurodiputados.
Unos resultados que sin duda celebraron por todo lo alto dentro de una formación que llega para "reventar las urnas" y que promete "mano dura" contra "la corrupción y la partitocracia". El primer discurso de Alvise, realizado desde la conocida discoteca Teatro Kapital de Madrid, ha estado cargado de mensajes contundentes y viscerales.
"España se ha convertido en la fiesta de los criminales, de los corruptos, mercenarios, pedófilos y violadores". Una de los principales dianas de Alvise han sido los inmigrantes, ya que el nuevo parlamentario europeo quiere proponer una "deportación masiva". Pero también ha cargado contra políticos históricos del país como Felipe González o José Bono, a quienes acusa de "vivir del Estado" y a quienes metería en una gran cárcel.
Alvise pretende representar ahora a los españoles que están "hartos de la ocupación, hartos de la inseguridad, hartos, en definitiva, de una partidocracia que unos líderes llevan 35 años mamando de la teta del Estado". Otra de sus grandes frases fue la siguiente: "Los tomates necesitan más papeles para salir del huerto que los inmigrantes para entrar".
El polémico líder también tuvo tiempo para acordarse incluso de las 'manadas': "Los homosexuales sufren la homofobia de 'manadas' extranjeras y las mujeres que sufren las violaciones y agresiones de esas mismas 'manadas'".
Ataques a Pedro Sánchez
Nadie se ha librado de sus ataques, ni siquiera el presidente Pedro Sánchez. El líder del Gobierno ha sido uno de los nombres más mencionados por Alvise Pérez en su polémico discurso, ya que pretende incluso meterle en la cárcel: "Pedro: calienta, que sales(...) más vale que te metas en un maletero porque te vamos a meter en prisión".
Además, ha respondido a aquellos que le tachan de ultraderechista, asegurando que quienes verdaderamente ejercen esa ideología son partidos como Junts y personajes como Carles Puigdemont, con quienes "pacta este Gobierno".
Por último, la cabeza visible de Se acabó la fiesta asegura haber sufrido multitud de presiones y extorsiones en los últimos tiempos para intentar acallar las proclamas de su partido: "Hoy estamos recogiendo los frutos de 5 años de lucha exacerbada contra la corrupción de todos los partidos políticos, la judicatura y los medios extorsivos de comunicación. Somos gente positiva, somos patriotas llenos de ilusión de ver nuestras posibilidades como país".
Por último, Alvise ha dado a conocer cuál será una de sus primeras defensas tras llegar a las instituciones europeas: "Si Europa quiere meternos una guerra diremos no a la muerte de miles de jóvenes españoles".