El agitador Alvise Pérez se abrió paso en la política, presentándose como el látigo de los partidos tradicionales. Hizo de la denuncia de la corrupción su bandera política, canalizó su estrategia a través de las redes sociales y el proyecto ‘Se Acabó La Fiesta (SALF) logró tres escaños en el Parlamento Europeo en las pasadas elecciones de junio. Tres meses después Pérez está siendo investigado por presunta financiación ilegal. El empresario experto en criptomonedas, Álvaro Romillo confiesa haberle abonado 100.000 euros en metálico para sustentar su proyecto político.



 En el capítulo de hoy hablamos con Brais Cedeira y Javier Corbacho. Los periodistas de El Español han tenido acceso al chat privado de Alvise con el empresario que abrió la puerta a la investigación. Trazamos un perfil del responsable de Madeira Invest Club, que acabó denunciándolo.

Además, la Audiencia de Sevilla ha pedido investigar a Alvise por publicar una foto privada de la hija de Pedro Sánchez en su canal de Telegram el pasado 16 de noviembre. ¿Estamos ante el principio del fin de la fiesta de Alvise Pérez?