Aldama tira de la manta: los dardos del empresario contra el Gobierno de Sánchez
El periodista Jorge Calabrés analiza en el pódcast En la Sabana la declaración del presunto comisionista y sus consecuencias políticas.
Dos horas, es el tiempo que Víctor de Aldama, el nexo corruptor de la trama Koldo-Ábalos, ha estado frente al juez Ismael Moreno en la Audiencia Nacional. Durante ese tiempo, y a petición propia, el empresario ha tirado de la manta, ha puesto el ventilador y ha cantado ‘La Traviata’. Aldama, actualmente en prisión por la llamada 'trama del fuel', apunta alto. Señala a varios ministros y exministros y los implica en sus negocios: entre ellos, Marlaska, Ábalos, Ángel Víctor Torres o Teresa Ribera, además de Begoña Gómez, la esposa del presidente Sánchez.
En el capítulo de hoy, con la ayuda de Jorge Calabrés, jefe de investigación de EL ESPAÑOL, comentamos lo que ha dado de sí esta declaración en la Audiencia Nacional y qué implicaciones jurídicas y políticas podría tener. El PSOE ya ha anunciado medidas legales contra Aldama. Alberto Núñez Feijóo, líder del PP ha propuesto una moción de censura para acabar con esta situación.