Publicada
Actualizada

Un extraño suceso ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en Granada. Un accidente de tráfico con un solo turismo implicado en Guadahortuna se ha saldado con una mujer de 37 años fallecida y tres menores heridos. La gravedad del asunto es que el varón que conducía el coche huyó del lugar antes de que loa Guardia Civil se personara.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, a las 2.45 horas de esta madrugada, un aviso por un coche accidentado en la carretera A-323, a la altura del kilómetro 2. Rápidamente se ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado a los equipos médicos de Iznalloz y de Guadahortuna, a los Bomberos de Iznalloz, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.

Los efectivos en el lugar han confirmado al 112 que, a pesar de los intentos de reanimación, una mujer de 37 años ha perdido la vida en el accidente. En el turismo accidentado viajaban, además, un hombre y tres menores. Los niños fueron evacuados por un vehículo particular al centro de salud.

La Guardia Civil continúa buscando al hombre, conductor del vehículo, que a la llegada de los operativos al accidente, había abandonado el turismo y se había ido del lugar. Ya está identificado y tratan de esclarecer los hechos.