Publicada
Actualizada

La suerte de la Lotería se ha vuelto repetidora en la administración del Gato Negro, en Cádiz capital, donde han vendido una serie entera de uno de los quintos premios, el 74778, y también el 60622, otro quinto, premiado con 60.000 la serie y 6.000 al décimo.

La suerte ha llegado este domingo a contagotas a la administración, que vibraba de alegría con el 74778. “Llevamos tres años dando premios. Ahora un quinto”, sostiene a EL ESPAÑOL Gloria, una de las trabajadoras de la administración, repleta de bullicio para celebrar la lluvia de euros. 

Todo después de un 2023 que ya fue “inaudito”, al dar el Gordo y varios quintos premios, dejando en total más de 400.000 euros. Gloria y sus compañeros esperan ya a que aparezcan los premiados del 74778, que se vendió tanto en ventanilla como online y máquina. 

Pero ya la propia Gloria advertía de que no estaba todo dicho. “Queda mucha mañana, a ver qué más damos”, ríe Gloria. 

Y así fue. Cerca de las 13.30, el Gato Negro daba otro quinto, el 60622, y estallaba la euforia. "Lo sabíamos, había que esperar", remarcan desde la administración, que sostienen que han vendido "una serie entera, seguro".

La administración optaba a más este año, en el que la Lotería de Navidad reparte un total de 2.702 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado.

Cádiz es, además, fuerte para los grandes premios. Es la séptima ciudad con más 'Gordos' de la Lotería navideña: ha dado 13.