
La calle de Montilla donde se han producido los hechos. Montilla (Córdoba)
Encuentran a un hombre y una mujer muertos en su casa de Córdoba: murieron electrocutados en el baño
Se trata de una pareja, ella de 42 años y él de 32, que convivían en una casa de la localidad de Montilla.
Más información: El presunto autor de la puñalada que mató a Álex en Córdoba estaba interno en un centro de menores tutelados
La muerte de dos vecinos de Montilla, localidad de la provincia de Córdoba, sorprendió a la localidad este jueves. Una vecina, familiar de una de las víctimas, encontró sus cadáveres y ahora la autopsia ha determinado que ambos murieron electrocutados en el baño de su casa.
Los muertos son una mujer de 42 años y un hombre de 32. Ambos mantenían una relación sentimental, según ha podido saber EL ESPAÑOL y ella estaba separada de una pareja anterior.
Así, la autopsia de los cuerpos, que se ha realizado este viernes en Córdoba, ha arrojado luz sobre este caso: se trata de una muerte accidental, confirman fuentes de la investigación.
La mujer, señalan fuentes de la investigación, era natural de Córdoba. Separada y dos hijas, de las que no han trascendido la edad, pero que se suponen menores. El hombre, diez años más joven que ella, es gaditano.
Los cuerpos sin vida estaban ambos en el baño de la vivienda, señalan personas cercanas al caso.
Levantamiento del cadáver
Los cuerpos permanecieron allí hasta la llegada de la comitiva judicial por la noche. Junto al magistrado se personaron en el lugar los servicios sanitarios así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que son quienes se han hecho cargo de la investigación.
En los cuerpos no se apreciaba en una primera inspección signos de violencia, por lo que no se descartó que se trate de una muerte accidental, como finalmente se ha confirmado. Ahora se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se les ha practicado la autopsia.
Los hechos, ocurridos en una zona de la localidad conocida como las '88 viviendas' ha generado "preocupación y consternación", señalan fuentes municipales.