Publicada
Actualizada
  • 1 de 10

    Vecinos de Paiporta muestran su rabia y descontento tras la devastadora DANA detrás de un cordón policial que trataba de impedir que pudieran acercarse a Sus Majestades, al presidente del Gobierno y al president de la Generalitat

    Efe
  • 2 de 10

    La reina Letizia se muestra con los brazos en jarra y una mueca de dolor tras escuchar los testimonios de algunos jóvenes que se han acercado a hablar con ella. Además, también había sufrido el lanzamiento de barro por parte de algunos vecinos de Paiporta.

  • 3 de 10

    El Rey abraza a uno de los vecinos de Paiporta que se ha acercado para recibir consuelo de Su Majestad, que ha decidido quedarse más tiempo en la zona pese a los altercados.

    Efe
  • 4 de 10

    El Rey rodeado de los vecinos que se han acercado a él para pedir consuelo por la devastadora DANA. Pese a estos acercamientos de algunos habitantes de Paiporta, algunos han profesado insultos y lanzado barro a Sus Majestades, al presidente del Gobierno y al president de la Generalitat.

    Efe
  • 5 de 10

    Un cordón policial de la Guardia Civil trata de impedir que los vecinos de Paiporta se acerquen a las autoridades del Estado, mientras algunos de ellos están subidos a una plataforma en el fondo.

    Efe
  • 6 de 10

    Una mujer llora y chilla en la visita del Rey junto al presidente del Gobierno y el president de la Generalitat mostrando así la desesperación, rabia y tristeza sentidos por la población en Paiporta, una de las localidades más afectadas por la DANA. Estos vecinos consideran que tanto la Comunidad Autónoma como el Gobierno central les han dejado solos ante la catástrofe.

  • 7 de 10

    El Rey cogiendo de la nuca a un hombre a modo de consuelo en Paiporta, tras su decisión de no alejarse de la masa de gente que les chillaban desconsolados y repletos de rabia debido a la devastadora DANA que han sufrido en la última semana.

    Efe
  • 8 de 10

    La reina Letizia mientras intentaba mediar con los jóvenes en Paiporta tras el lanzamiento de fango y piedras, llenando la cara de la monarca de barro e hiriendo a su guardaespaldas.

    Efe
  • 9 de 10

    El rey Felipe VI y el president de la Generalitat, Carlos Mazón, en medio de los altercados en Paiporta ocasionados por la llegada de estos y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

  • 10 de 10

    (i-d) El rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el president de la Generalitat, Carlos Mazón, antes de los altercados que han surgido a su llegada a Paiporta