El Partido Popular de Murcia propondrá a Fernando López Miras, coordinador territorial del partido en la región y miembro de la Junta Directiva Nacional del PP, como candidato a sucedera Pedro Antonio Sánchez al frente del Ejecutivo regional. El anuncio lo ha hecho el ya expresidente murciano en la reunión con su Junta Directiva a la que ha asistido el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.
Licenciado en Derecho, López Miras (33 años) es otro de los hombres más cercanos al ya expresidente. El futuro presidente de Murcia es diputado por Lorca desde hace dos legislaturas y actualmente es también secretario segundo de la Mesa del Parlamento.
La cúpula del partido arropó con un sonoro aplauso al ya expresidente, que se queda al frete del partido murciano, y dio la bienvenida al futuro presidente regional. Entre medias insufló ánimos el 'número tres' del PP, que acompañó en este duelo a Sánchez y pidió al partido "unidad" para hacer frente al terremoto político actual.
En su primera comparecencia como candidato oficial a presidente de Murcia, López Miras aseguró que viene para "reponer una injusticia" y "volver a llevar a efecto lo que todos los murcianos quisieron". El 'número tres' del PP murciano y candidato a liderar la región quiso rendir también su particular homenaje a su amigo recién dimitido y aseguró que su "referente" sigue siendo Pedro Antonio Sánchez.