La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas "con discapacidad" utilizan la prostitución "porque no les queda otro remedio", hay personas que "son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...(sic), claro que sí, porque en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos...".

Con estos argumentos, Ganso defendía el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad.

Según el audio grabado el día del Pleno, Ganso asegura que hay hombres que "han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...", y que "en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos...".

En su argumentación, la concejal del PP dice que "uno de cada tres (hombres) son puteros", de quienes se desconoce "la situación familiar que puedan tener", o que "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio".

El vídeo y el audio divulgado por la SER procede de un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: "Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'".

Según la SER, la moción del PSOE no prosperó ante la abstención del grupo gobernante en Pinto, Ganemos, y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.