El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado en Twitter una nueva pintada que ha aparecido esta mañana en el establecimiento de su madre. Se trata de un lazo amarillo, que es el color con el que los independentistas protestan contra el 155 y el ingreso en prisión de varios de sus dirigentes
"La historia demuestra que el nacionalismo siempre recurre a las prácticas totalitarias: fracturar la sociedad y sembrar odio", dice Rivera en un apunte en su cuenta en el que añade: "No nos callarán".
Esta no es la primera vez que el establecimiento aparece con pintadas. El pasado mes de enero, Rivera denunció ante la Policía un ataque a la tienda de su madre en Granollers. También en septiembre de 2017 los radicales señalaron el establecimiento llenando la puerta metálica con carteles en los que se podía leer: "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha".
Y en el arranque de la campaña electoral para el 21 de diciembre volvieron a pegar carteles en la puerta metálica con el lazo amarillo en favor de los encarcelados. Y con anterioridad, cuando los padres de Rivera tenían una tienda de electrodomésticos, esta fue apedreada en una ocasión y en otra apareció una pintada en la que les llamaban puercos fascistas junto a una diana.