Vox amenaza con nuevas elecciones en Andalucía: "No somos un felpudo"
- "El maltrato de Cs y el desprecio del PP a los 400.000 andaluces de Vox podría abocar a Andalucía a nuevas elecciones", asegura Abascal.
- Abascal confirma el comienzo de las negociaciones entre Vox y el PP
El PP andaluz ha garantizado este jueves que no está negociando con Vox para la Mesa del Parlamento o para la investidura porque sólo mantiene una negociación con Ciudadanos, pero no cierra la puerta a "dialogar" ni a "escuchar" a ninguna formación, según han señalado fuentes del partido.
El maltrato de Cs y el desprecio del PP a los 400.000 andaluces de VOX podría abocar a Andalucía a nuevas elecciones.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 20 de diciembre de 2018
Dijimos que no seríamos un obstáculo para el cambio, pero tampoco un felpudo para la soberbia de nadie o la continuidad del socialismo con otras siglas.
"El maltrato de Cs y el desprecio del PP a los 400.000 andaluces de Vox podría abocar a Andalucía a nuevas elecciones", ha amenazado el líder de Vox, Santiago Abascal, en Twitter al sentirse ninguneado por el centro-derecha andaluz.
Asimismo, Abascal ha señalado que su partido no sería "un obstáculo para el cambio, pero tampoco un felpudo para la soberbia de nadie o la continuidad del socialismo con otras siglas".
El PP sólo negocia con Cs
"Sólo negociamos con Ciudadanos", han subrayado fuentes del PP-A, que aseguran que el único encuentro que se ha producido entre la formación de Abascal y la de Casado fue "el café de media hora" que se tomaron Juanma Moreno y el líder de Vox en la comunidad, Francisco Serrano.
Los populares andaluces están dispuestos a dialogar "con todos", pero insisten en que no negocian ni van a negociar con otro partido de forma paralela a Ciudadanos, tal y como se comprometieron los líderes de ambas formaciones, Juanma Moreno (PP) y Juan Marín (Cs).