Vox pide a los Reyes Magos "Monster High para las feminazis" y "un muro de Lego para Ceuta"
- Un Monopoly de la Gürtel y los ERE, una prisión de Playmobil para Puigdemont... Vox elabora su lista de deseos para los Reyes.
- República, porros y mercados intervenidos: la carta de Podemos a los Reyes Magos
- El PP comparte (y luego borra) un vídeo donde un niño pide la muerte de Sánchez a los Reyes Magos
Nueva carta política a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tras la polémica petición del Partido Popular, ahora es la formación de Santiago Abascal la que ha elaborado una lista de deseos para este 6 de enero. "Nos hemos portado bien este año, hemos trabajado duro y hemos cumplido con nuestro deber", aseguraba el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith en los micrófonos de Radio Las Palmas.
¿Qué le hemos pedido a los Reyes Magos este año?
— VOX (@vox_es) 6 de enero de 2019
@Ortega_Smith se lo cuenta a @MariaMonteroTFE en @RadLasPalmas
Final inesperado #FelizNocheDeReyes pic.twitter.com/Owie2xPmaX
El número dos de Vox ha escrito una carta “un poco especial” –como él mismo califica- en la que pide “el Monster High y el Club de las feminazis para luchar contra la ideología de género”. En el tuit difundido por Vox aparece un montaje de este club, formado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la periodista Ana Rosa Quintana, la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, Anna Gabriel (CUP), la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo… y el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.
"El Monopoly de la Gürtel y los ERE"
Para "luchar contra la inmigración ilegal", el partido de derecha radical pide a Melchor, Gaspar y Baltasar las "construcciones Lego para que nos ayuden a hacer un muro en la frontera de Ceuta", y, "para luchar contra la corrupción, el Monopoly de la Gürtel y los ERE".
Asimismo, "para luchar contra los golpistas", Ortega Smith pide "la prisión de Playmobil para Puigdemont, con el set de la comisaría en Bruselas". La petición del dirigente de Vox va acompañada de una imagen de una cárcel de juguete donde aparece un muñeco con el rostro del expresidente catalán.
Por último, y "para seguir luchando contra la PSOE", Vox pide "la muñeca Susanita que llora".