El vicesecretario de organización del PP, Javier Maroto, ha dicho este lunes que es cierto que hay asociaciones de mujeres que viven del "chiringuito" de las subvenciones y ha defendido la igualdad entre hombres y mujeres frente al "feminismo exacerbado" que trata de criminalizar a todos los hombres.
Maroto ha señalado que en España hay un problema con la izquierda y la colectivización y ha defendido que feminismo es decir y practicar que el hombre y la mujer son iguales.
El dirigente popular, que se ha declarado feminista, ha recalcado en Antena 3 que el PP está en la moderación y en el equilibrio en ese punto intermedio y ha cuestionado los debates "maniqueos".
"Yo lo que observo en un lado y otro es que no comprenden nada, porque no han estudiado este asunto con profundidad", ha afirmado tanto en alusión a la izquierda como a Vox.
Sobre el partido de extrema derecha, ha incidido además en que le asusta porque ve en él un "ataque frontal a la diversidad" en asuntos como el matrimonio o los homosexuales, que "no le gustan ni un pelo".