La Asociación Jóvenes por España ha colgado una pancarta gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que puede leerse Matrimonio = Hombre + Mujer. ¡Sí a la familia!. En el cartel aparece también el logo de la asociación, un Cid Campeador montado a caballo con su espada Tizona, encuadrado con los colores de la bandera nacional.
"Este colectivo juvenil quiere de este modo reivindicar el matrimonio y la familia, instituciones atacadas desde hace décadas por los medios de comunicación, los lobbies de presión y las instituciones públicas con campañas mediáticas y con leyes que buscan destruir el matrimonio vaciándolo de contenido y sustrayéndolo de su verdadero significado, en lugar de fortalecerlo fomentando la estabilidad matrimonial y apoyando firmemente a las familias con hijos", denuncia en una nota la asociación.
"Se quiere acallar y condenar al ostracismo a quienes, desde el respeto hacia todas las personas sin distinciones de sexo u otro tipo, consideran necesario defender el matrimonio, que es la unión estable entre un hombre y una mujer encaminada a la transmisión de la vida y a la educación de los hijos", prosigue la nota.
UGT denuncia el cartel
Varios colectivos han denunciado la colocación del cartel. "Regresa la LGTBIfobia a espacios que creíamos libre de odio", tuiteaba el sindicato UGT. "Hay que seguir saliendo a la calle y reivindicando".
Asimismo, eran varios los concejales de Más Madrid que se hacían eco de esta publicación y retuiteaban el mensaje.
Carta íntegra Asociación Jóvenes por España
La Asociación Jóvenes por España, a primera hora de este viernes 28 de junio, ha colocado una lona gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que podía leerse: “Matrimonio = Hombre + Mujer. Sí a la familia”, acompañada del logo de la asociación, el Cid Campeador montado a caballo y blandiendo su espada Tizona, encuadrado con los colores de la Bandera Nacional.
Este colectivo juvenil quiere de este modo reivindicar el matrimonio y la familia, instituciones atacadas desde hace décadas por los medios de comunicación, los lobbies de presión y las instituciones públicas con campañas mediáticas y con leyes que buscan destruir el matrimonio vaciándolo de contenido y sustrayéndolo de su verdadero significado, en lugar de fortalecerlo fomentando la estabilidad matrimonial y apoyando firmemente a las familias con hijos.
Jóvenes por España denuncia que, en nombre de la libertad, se quiere acallar y condenar al ostracismo a quienes, desde el respeto hacia todas las personas sin distinciones de sexo u otro tipo, consideran necesario defender el matrimonio, que es la unión estable entre un hombre y una mujer encaminada a la transmisión de la vida y a la educación de los hijos. Denunciamos asimismo que esta campaña de ridiculización, estigmatización o abierta persecución, está inspirada por ideologías siniestras que niegan la naturaleza humana.
Con esta pancarta, Jóvenes por España quiere también desenmascarar las falsedades de una ideología de género y un feminismo radical que pregonan la igualdad mientras atacan al matrimonio, institución paritaria por naturaleza, al estar constituida por una mujer y un hombre. Jóvenes por España clama contra la hipocresía de quienes reclaman leyes para que las mujeres estén en consejos de administración, listas electorales o puestos públicos, mientras rechazan la exigencia de que personas de los dos sexos integren el matrimonio e intervengan en la educación de los ciudadanos del mañana. También denuncia la renuncia a exigir medidas reales de conciliación de la vida familiar y laboral que permita a las mujeres ocuparse de forma efectiva de su familia y desarrollar plenamente su maternidad protegiendo así a esta institución imprescindible para la estructuración de la sociedad.
Jóvenes por España deplora esta doble vara de medir. Y es que como asociación somos conscientes de que los colectivos que promueven la ideología de género no persiguen supuestos nuevos derechos ni la verdadera igualdad. Buscan la destrucción de la persona y de la familia, y la total subversión del orden conforme a la recta razón, el bien común y la naturaleza humana.