Podemos Región de Murcia ha denunciado esta mañana que su sede en Cartagena ha amanecido "con la fachada destrozada, producto de un ataque con pedradas y pintadas de signo ultraderechista".
El portavoz de Podemos Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, ha asegurado que este ataque muestra "la verdadera cara de los ultras", ya que "los que de día se apropian de la bandera y gritan libertad, por la noche salen de caza contra quienes no piensan como ellos y atacan la sede de partidos políticos".
Sánchez Serna ha señalado que su formación "no va a caer en la provocación" y ha llamado a "respetar las instrucciones de las autoridades sanitarias y evitar la crispación que algunos partidos quieren instalar en las calles".
Por contra, ha anunciado que "Podemos va a seguir combatiendo los discursos del odio y organizando la solidaridad en los barrios y pueblos de la Región de Murcia", al tiempo que exige mayor contundencia a la hora de "utilizar todas las herramientas de nuestro Estado de Derecho contra este tipo de matonismo político y también contra las plataformas digitales que están detrás de este discurso del odio".