El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha invocado este viernes a "una mayoría amplia" de españoles que le permita conformar un Ejeuctivo con el que "avanzar sin ataduras" tras las elecciones del 23 de julio. Para ello, ha mostrado su proyecto como la "solución" transversal con independencia de las siglas.
"Quizás no somos tu partido, pero sí somos tu solución", afirma Feijóo en un vídeo difundido por el PP en el que se dirige directamente al elector para asegurarle que no le importa a quien haya votado otras veces o con qué partido se siente identificado porque su objetivo es hablar de aquello que "nos preocupa a todos y en lo que todos estamos de acuerdo".
"Todos coincidimos" en que la ley del ‘Sólo sí es sí’ fue "un enorme error que tuvimos que corregir", señala, como también "coincidimos en que no queremos un Gobierno con 22 ministros", en que "los independentistas no deben marcar las políticas de todo el país" y en que el Gobierno ha de centrarse en las familias y en los ciudadanos en vez de "pelearse".
De tal forma, ha enfatizado que "España se merece una política mejor que deje atrás para siempre los bloques, los bloqueos y las trincheras". "Sin duda, la mayoría de simpatizantes del PP coinciden en esto, pero también sé que hay mucha gente que votó a Ciudadanos que está de acuerdo y sé que hay muchos socialistas decepcionados" que lo comparten, opina.
"Seguro que hay simpatizantes de Vox que quieren un cambio seguro y también están de acuerdo con esto", prosigue. Por ello, se dirige directamente al potencial votante de todos estos espectros políticos para lanzarle al siguiente mensaje: "Quizás no somos tu partido, pero sí somos tu solución", enfatiza.
Feijóo finaliza el vídeo reiterando su deseo de lograr "una mayoría amplia que nos permita avanzar sin ataduras, superar para siempre los bloques y gobernar para todos desde la moderación, la estabilidad y el sentido común". "Es el momento de votar al PP, te pido tu confianza a mi proyecto. No te voy a fallar", traslada.