El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha salido con su mujer, Eva Cárdenas, a comprar esta mañana por A Coruña en la jornada de reflexión de este sábado antes de las elecciones generales de mañana 23 de julio.

Feijóo ha visitado la juguetería Didó para comprar un juguete a su hijo y después ha comprado tomates, huevos y patatas en Casa Vega, una tienda de ultramarinos tradicional con 70 años de antigüedad. Además, en la calle, el líder del PP ha saludado a algunos ciudadanos que también han querido pararse a hablar con él y hacerse una foto.

Tras disfrutar con su familia en La Coruña, el líder nacional del Partido Popular volverá a Madrid para votar y el domingo por la tarde estará en la sede nacional en la calle Génova para seguir el recuento electoral de las generales.

[Feijóo pide el voto para "romper los bloques" y llegar a "pactos de Estado"]

La previsión que maneja Feijóo para este lunes es, en principio, convocar a la Junta Directiva del PP para analizar los resultados y el martes regresará a Galicia con motivo de la festividad de Santiago Apóstol.

Estar con la familia, practicar deporte, descansar e incluso ir al cine a ver uno de los últimos estrenos son los planes durante la jornada de reflexión del resto candidatos a las elecciones generales que se celebran este domingo, tras dos semanas intensas de campaña.