El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha destacado que este IV Foro Económico de Andalucía es "muy acertado" para acercar y proyectar la realidad empresarial andaluza.
El evento, promovido por EL ESPAÑOL e Invertia, se celebrará hasta este jueves en el teatro de la Fundación Cajasol de Sevilla con más de 60 ponentes entre empresarios y autoridades
Pulido cree que esta gran representación del tejido empresarial andaluz y las instituciones andaluzas permitirá hacer "un diagnóstico de esta realidad para tener un buen tratamiento".
El presidente de la fundación Cajasol ha participado en la inauguración junto al presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.
En estos dos días y medio se examinarán los aspectos claves de la recuperación y futuro de la economía andaluza poniendo el foco en áreas estratégicas como la sanidad, el turismo, la energía, la minería, la agricultura, las energías renovables y la igualdad en el mundo laboral entre hombres y mujeres.
El foro también acogerá una serie de mesas redondas para analizar el presente y futuro de proyectos de inteligencia artificial, del sector agroalimentario y del tecnológico.