Star Wars: El ascenso de Skywalker es la última entrega de la saga y su trama concluye la tercera trilogía, dirigida por J.J. Abrams. Ya son varias las generaciones que no se pierden ninguna de estas películas que se han convertido en un nexo de unión entre familias enteras que se reúnen para compartir momentos mientras disfrutan de una maratón de Star Wars. Así, gracias al exitazo de la saga, hay múltiples opciones que pueden convertirse en el regalo ideal para los más frikis.
La estrella de la muerte, el halcón milenario y R2D2 son algunas de las figuras más representativas que forman parte de la historia de Star Wars desde la primera película. La lámpara de ilusión 3D reproduce sus siluetas en la oscuridad con efectos de iluminación únicos que pueden alegrar a fanáticos y niños.
Si la idea es darle un toque más decorativo a nuestras casas, inspirados en Star Wars, son muchas las opciones a elegir. Uno de los productos más divertidos y creativos que puedes encontrar es el felpudo en el que Darth Vader te da la bienvenida al lado oscuro, garantiza una carcajada asegurada nada más entrar por la puerta. También, puedes encontrar una bata de color marrón para sentirte un Jedi en casa, perfecta para acompañar con unas zapatillas del maestro Yoda y acabar sumergiéndote entre las sábanas más galácticas.
Los personajes principales han conquistados los corazones de muchas personas, sus historias y sus vivencias han hecho que muchos fanáticos de la saga coleccionen sus figuras. La transición de la historia de Anakin Skywalker ha conmovido a muchos espectadores, su figura de 15 cm es el complemento que no puede faltar en las colecciones de la galaxia muy muy lejana. Siguiendo la línea familiar de los Skywalker, otro de los protagonistas es Luke, quien nos mantiene intrigados tras conocer el título del último lanzamiento. Puedes conseguir su Funko y el de Rey para ampliar tu colección o la de tus familiares y amigos.
Uno de los productos más regalados y esperados para los más gamers y fanáticos de Star Wars es el juego para la Play Station 4 Star Wars Jedi Fallen Order. El jugador podrá convertirse en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable de luz, junto a un abanico de habilidades de la Fuerza. Sumérgete en una experiencia Jedi: perfecciona tus poderes, domina el combate con tu espada láser y explora la galaxia.
Muchos pequeños también se proclaman grandes seguidores, ya sea por seguir el rito familiar de las anteriores generaciones o porque simplemente han encontrado en la saga una fuente de pasión que ayuda a desarrollar su imaginación. Con la espada láser podrás convertir a tus hijos en auténticos Jedis, permitirles imaginar sus historias viajando en el Halcón Milenario por una Galaxia muy muy lejano.
Dedicar un momento para jugar y construir no tiene límites de edad, por eso te recomendamos un caza Ala-A de LEGO que aparece en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Cuenta con una cabina para minifigura, cañones automáticos y giratorios y las figuras de Snap Wexley, con su pistola bláster, y la Teniente Connix.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/12/2019.