Es difícil imaginar nuestras vidas sin teléfonos móviles. En estos dispositivos guardamos todo tipo de información importante: fotos privadas, cuentas bancarias, números de teléfono, agendas actualizadas, etc. Por estas razones y otras muchas, el móvil se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día, especialmente para aquellos que trabajan con él.
El Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy A40, Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy A20e y Apple iPhone Xr han sido los móviles que predominaron en el mercado durante el 2019, en su mayoría, de gama media. Destacó especialmente la marca coreana Samsung con su serie Galaxy A, con la que vendió más 12 millones de móviles en toda Europa. Así, ésta ha conseguido el 40% del mercado europeo en la venta de móviles.
Cómo salir de un apuro
Si eres de los que suele utilizar mucho el móvil en su día a día, hasta el punto en el que la batería no te dura lo suficiente, habrás acudido a diferentes accesorios para que esto no pase, como pueden ser las baterías portátiles. Este tipo de productos resultan de lo más prácticos para salir de un apuro, sobre todo cuando te encuentras en una situación en la que necesitas urgentemente el móvil. Sin embargo, muchas veces no tenemos espacio suficiente para portar esta batería, dado que su tamaño es muy variado y no siempre se adapta a lo que nosotros necesitamos.
Una solución más práctica, cómoda y rápida para evitar que pasen todas estas cosas es optar por fundas para móviles que sirven como cargadores. Además de conseguir una funda para tu móvil con un diseño muy elegante y sencillo, ésta te proporcionará más de 130 horas de carga, por lo que ya no tendrás que preocuparte por si te quedas ‘desconectado’ en el peor momento.
Ofrece una doble función: carga y protege. Mientras te ayuda a cargar el teléfono, la mayoría de las fundas garantizan una protección de 360º frente a posibles arañazos y otro tipo de daños. Por otro lado, algunas de ellas también cuentan con una tecnología avanzada que te permite utilizar prácticamente todas las funciones que necesites, incluso sincronizar tus datos con el ordenador, mientras tu móvil tiene la funda-cargador puesta. Tanto si eres de iPhone como si eres de Android, puedes hacerte con esta funda de lo más funcional para teléfonos móviles y disfrutar de todas sus ventajas.
Si eres de los que ha apostado por el Samsung Galaxy A50, te recomendamos esta funda cargador para seguir disfrutando de uno de los móviles que arrasaron durante el 2019.
La marca Samsung también destaca con la funda para el Samsung Galaxy Note 10 Plus, una de las mejor valoradas del mercado y que te proporcionará un 140% más de vida útil.
Para aquellos que han depositado su confianza en el iPhone XR esta funda es la mejor opción, con la que podrás disfrutar de hasta 190 horas adicionales de batería en espera.
Y si eres de los que se ha dejado llevar por la popularidad de la marca Xiaomi, hazte con esta funda para el modelo Redmi Note 7.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/01/2020.