La limpieza del hogar es una tarea para la que necesitamos tiempo y varios productos diferentes. Si nos centramos en la limpieza del suelo, para que quede perfecto tenemos que realizar varios pasos indicados para cada tipo de suciedad: primero barrer y aspirar para quitar restos de comida, migas, tierra, pelusas… Después de esto lo ideal es pasar la fregona para eliminar las manchas secas y terminar de hacer desaparecer el polvo. Además, dependiendo del material del que esté hecho el suelo, debemos usar unos productos u otros, además de añadir procesos como pasar la mopa, recomendada para el parquet o la tarima.
Afortunadamente, la tecnología se va desarrollando para ayudarnos en varias áreas de nuestra vida y una de ellas es el mantenimiento de la casa. El robot de limpieza llegó hace tiempo para facilitarnos la vida. Probablemente sepas de alguien que ya tiene uno y está encantado con él. La razón para que tenga tan buena fama es que nos ayuda a limpiar los suelos de casa, ahorrando tiempo y esfuerzo, lo que nos permite dedicar esos momentos a cosas más importantes.
Existen muchas marcas y modelos en el mercado, pero hoy te recomendamos el robot aspirador y friegasuelos Lefant, con una oferta flash de Amazon que hará que te ahorres más de 100€. Este robot de limpieza tiene 25 W de potencia y 2200 pa de succión al aspirar. Con una batería de 2600 mAh, te permitirá tenerlo en funcionamiento durante 120 minutos como máximo. Cuando el robot llegue el 20% de batería y haya terminado su función, volverá a su base de carga automáticamente. Solo bastarán 5 horas para que se recargue por completo para volver a usarlo.
A diferencia de otros robots que solo barren y aspiran, este añade la función de fregar. Todo esto es posible gracias a varios depósitos que incorpora: uno de polvo con capacidad de 600 ml y otro de agua con 300 ml. Con él conseguirás eliminar todo tipo de suciedad eficazmente, sean elementos como polvo, pelos de perro, restos pequeños de comida o líquidos y manchas secas. Gracias a sus ruedas recubiertas de goma, su estructura delgada y su sistema anti golpes y caídas, no necesitarás supervisar la trayectoria de este robot de limpieza.Trabajará de forma segura por las distintas superficies del suelo, alfombras e incluso por debajo de la cama.
Cuenta con 3 modos de limpieza distintos: uno automático, modo Spot y modo de borde, por lo que es apto para los diferentes materiales de los que esté hecho tu suelo y no dejará rincón sin limpiar.
Además de todas estas características, otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de manejar y configurar el robot de limpieza desde tu smartphone o tablet. Puedes hacerlo a través de Alexa o Google Assistant descargando la aplicación del robot de Lefant ‘Lefant Life’. Algunas de las acciones disponibles son la limpieza programada en el tiempo, el ajuste de la potencia de succión, el cambio de modo de limpieza… Podrás hacer cuando y donde quieras. Si esta opción no te convence, también puedes iniciarlo y programarlo desde el control remoto con pantalla LED que incluye.
Despídete de dedicarle horas a la limpieza de tus suelos y aprovecha mejor tu tiempo gracias al robot de limpieza de Lefant, ahora rebajado un 37% hasta el final del día. No pierdas la oportunidad de hacerte con el que será tu aliado en la limpieza diaria.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/02/2020.