Los móviles resistentes o todoterreno son un tipo de dispositivos que no encontramos habitualmente. Su especial diseño va dirigido a sectores específicos de la sociedad como los deportistas, ya que sus características son diferentes a los móviles comunes: estos están diseñados para poder resistir a temperaturas extremas o golpes. La mayoría cuentan con un chasis especial para resistir posibles impactos y absorberlos, protegiendo el interior y el exterior del teléfono.

Estos móviles pueden ser muy diferentes entre sí, dado que, al igual que ocurre con los dispositivos normales, cuentan con más o menos comodidades, por lo que su precio varía en función de sus capacidades. Si te dedicas profesionalmente a un sector industrial o al aire libre, o simplemente te gusta mucho el deporte y necesitas un móvil específico para actividades de riesgo, echa un vistazo a esta lista de los móviles más resistente y baratos.

DOOGEE S40 Lite Dual

Este dispositivo está rodeado por un marco de metal reforzado y aprobado con éxito para resistir al agua y al polvo. Gracias al sistema Android 9.0 Pie y sus 2 GB de RAM y 16 GB de ROM este móvil resulta bastante rápido. Tiene dos cámaras traseras, una de 8.0MP y otra de 5.0MP y, además, también podrá hacer fotos directamente desde el agua. Por otro lado, destaca su capacidad de desbloqueo con huellas digitales y mediante reconocimiento facial, por lo que es ideal para utilizarlo cuando utilizas guantes o si tienes las manos sucias.

DOOGE S40

Blackview BV5500 Pro

Con este móvil de la marca Blackview podrás disfrutar de un cuerpo de goma y un cristal resistente a los golpes. Su diseño cumple con el estricto estándar militar de EE.UU. Está especialmente construido para resistir a caídas (hasta 1.5M), al polvo, a la inmersión (también hasta 1.5M) y a temperaturas extremas (de -30º a 60º). Cuenta con el sistema de Android 9.0 y tiene 3 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM, pudiendo ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 128GB.

Blackview

OUKITEL WP5 IP68

Podrás sumergir este móvil hasta 1,5M y durante media hora sin ningún problema. Además de resistente al agua, también lo es al polvo y a la arena. Puedes utilizarlo donde quieras y como quieras sin tener que preocuparte por posibles caídas o arañazos. Además, tiene un amplio rango de funcionamiento con temperaturas extremas, de -55º a 70ºC. Dentro de sus características, destaca especialmente su batería de 8.000mAh, siendo uno de los pocos móviles resistentes con una capacidad de batería tan grande. Además, tiene una memoria RAM de 4GB y 32GB de ROM. Destacan también sus 4 bombillas LED con las que podrás alumbrar hasta los espacios más oscuros.

OUKITEL WP5

Ulefone Armor X5

Este dispositivo es perfecto para situaciones extremas. Está diseñado para aguantar choques de temperatura, transporte, humedad, moho, niebla, todo tipo de gases... Tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, lo que permite ofrecer una magnífica velocidad de ejecución de las aplicaciones y satisfacer todas tus necesidades. Su batería de 5.000mAh brinda 440 horas de uso y 25 horas de tiempo de conversación.

Ulefone Armor

CUBOT King Kong Mini

El diseño de este teléfono te permite operar con una sola mano, dado que el pulgar puede tocar, por regla general, cualquier parte del dispositivo. Gracias a su pequeño tamaño lo podrás guardar perfectamente en el bolsillo y llevártelo a cualquier lado. Es ideal para los más viajeros. También es resistente al agua y a otros líquidos, al polvo y a los golpes. Tiene 3GB de RAM y 32 GB de ROM y, si esto no te resulta suficiente, puedes añadirle una memoria externa de hasta 128GB.

CUBOT

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/04/2020.

Noticias relacionadas