Alisar el pelo se ha convertido en una rutina diaria para muchos. Si solemos utilizar una plancha de pelo normal, este proceso nos puede quitar mucho tiempo y, si vamos con prisa, los resultados no siempre son los mejores. Para asegurarnos un planchado eficiente sin perder mucho tiempo frente al espejo, lo ideal es utilizar cepillos alisadores de pelo. De esta forma conseguiremos el alisado que queremos en muy pocos minutos y, a la vez, desenredaremos nuestro cabello.
Los cepillos alisadores de pelo son una opción mucho más cómoda que las clásicas planchas de pelo. Son muy cómodos de utilizar y de manejar gracias a su forma. Sólo tienes que enchufar tu cepillo eléctrico, esperar a que se caliente y ponerte manos a la obra. Además, estos dispositivos no dañan tu cabello, por lo que son ideales para uso diario.
En la actualidad podrás encontrar una gran variedad de cepillos alisadores, cada uno de ellos con características y precios diferentes. A continuación, te presentamos los cepillos alisadores de pelo mejor valorados.
Cepillo alisador MiroPure
Con su doble generador iónico este cepillo eléctrico de MiroPure conseguirá que tu cabello luzca suave y saludable en todo momento. Sellará las cutículas del cabello, reducirá la apariencia de puntas abiertas y eliminará los nudos. Con su opción de alta densidad también podrás utilizar este cepillo eléctrico para alisar cabellos rizados y rebeldes. Además de todas estas funciones, también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuerpo cabelludo y estimula los folículos capilares. Su cable giratorio de 360º te permitirá alisar tu cabello desde todos los ángulos.
Cepillo MadameParis
No importa el tipo de cabello que tengas, con este cepillo de la marca MadameParis conseguirás un resultado rápido y eficiente. Su función iónica rechaza los iones negativos, neutraliza la energía estática y protege el pelo a la vez que aporta más brillo. Además, a diferencia de otros cepillos, las cerdas de cerámica de este instrumento protegen el pelo de posibles roturas y tirones del cabello. Este cepillo conseguirá alcanzar una temperatura de hasta 230º en tan solo unos pocos segundos.
Cepillo de Remington
Con el cepillo eléctrico de Remington conseguirás el mejor resultado en muy poco tiempo, por lo que es perfecto para utilizarlo en tu rutina diaria y cuando no tienes tiempo suficiente. Las cerdas con recubrimiento de cerámica de alta calidad y su función anti-encrespamiento permiten un alisado en tan solo una pasada, con un resultado suave y flexible en todo momento. Destacan también sus cerdas provistas de extremos fríos, que te protegerán frente a posibles quemaduras. Y dado que cuenta con tres tipos de temperatura (baja, media y alta) podrás ajustarla según el tipo de cabello que tengas, cuanto más grueso y rizado, necesitarás mayor temperatura.
Cepillo eléctrico GHD
La marca GHD vuelve a triunfar en el mercado. Con este cepillo eléctrico conseguirás un cabello listo en tan solo unas pocas pasadas. Cuenta con tecnología cerámica con ionizador que evita el encrespamiento y respeta la salud del cabello. Por otro lado, su combinación de cerdas de alta densidad peinará a la vez grandes secciones de cabello. Consigue un peinado liso y con movimiento en muy poco tiempo. Es perfecto para utilizarlo a diario y lucir espectacular allá donde vayas.
Cepillo de Philips
La marca Philips también ha lanzado su cepillo alisador de pelo con el que podrás conseguir un cabello liso y sedoso en tan sólo cinco minutos. Su revestimiento cerámico con turmalina hará que te pelo luzca brillante, suave y sin encrespado. Cuenta con la tecnología ThermoProtect, que mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso, así protegerá tu pelo y lo mantendrá siempre sano. Su diseño de cerdas triples desenredará tu pelo con cuidado y protegerá el cuero cabelludo del calor.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 01/05/2020.