La aromaterapia se ha convertido en una actividad increíblemente beneficiosa para muchas personas. Aquellos que la practican consiguen alcanzar un estado de relajación y paz mental gracias a la meditación y el aroma. Este último es muy importante para que la sesión de aromaterapia sea eficaz, ya que genera una sensación de alegría y tranquilidad.
Los aromas nos recuerdan a muchos momentos importantes y significativos en nuestras vidas, como el olor a mar, a algún tipo de flor, etc. Cuando olemos algo nos pueden venir a la cabeza muchas ideas y emociones positivas, y es por eso por lo que la aromaterapia es uno de los tratamientos más eficaces para lidiar con el estrés y la depresión.
A continuación, te recomendamos varios productos ideales para montar tu propia sesión de aromaterapia en casa, hazte con ellos y sumérgete en un mundo de lleno de armonía y paz.
Set de 12 aceites esenciales + caja
Agudiza tus sentidos, relájate y disfruta de una sesión de aromaterapia intensa con este set de 12 botes de aceites esenciales de grado terapéutico y sin parabenos añadidos. Sólo tienes que añadir 5-7 gotas a tu mezcla o difusor para obtener un agradable aroma. También puedes utilizar estos aceites para crear tus propios productos de forma natural: vaselinas, aceites corporales y jabones. Con la compra de este set recibirás aceites con olor a lavanda, naranja dulce, árbol del té, eucalipto, hierba de limón, menta, bergamota, incienso, limón, romero, canela, ylang-ylang, salvia, toronja, pachulí, palmarosa, geranio y ciprés.
Si tienes una gran variedad de aceites aromáticos, hazte también con la caja de almacenamiento ideal para trasladar y llevar a todas partes tus productos. Cuenta con más de 70 espacios de diferentes tamaños, así podrás meter todo tipo de botes (20 ml, 15 ml, 10 ml o 5 m). Su carcasa de espuma y su increíble coraza mantendrán tus aceites protegidos en todo momento.
Humificador de aromaterapia inteligente
Este humificador es el mejor producto para disfrutar de la aromaterapia inteligente. Tiene conexión WiFi, ofrecerá nieblas continuas y estables de 2 modos, y ofrecerá luces de múltiples colores y brillos que podrás elegir según tus gustos. Destaca especialmente su control por voz, que te permitirá controlar el difusor conectándolo con Amazon Alexa o con Google Home, así no tendrás que levantarte del sofá para manejarlo. Además, podrás programar el difusor para que encienda o apague a la hora que consideres.
Quemador de incienso
Además de los aceites esenciales y los difusores, puedes utilizar los clásicos palillos de incienso con diferentes aromas. Para ello es imprescindible contar con un quemador de incienso que te permita colocar el palillo y recoger la ceniza a medida que se va deshaciendo. El que recomendamos tiene forma de hoja y vale tanto para palillos como para conos. Está hecho de metal y su increíble diseño le dará un toque más especial a las habitaciones de tu hogar.
Incienso de la India
Si necesitas incienso de calidad este es el producto perfecto para ti. Cuenta con 25 aromas diferentes que podrás disfrutar durante unos 30-45 minutos. Este incienso es de calidad y hecho a mano en la India, garantiza un aroma suave y relajante. Podrás encontrar una gran variedad de olores: piña, albaricoque, benjuí, el cannabis, citronela, fresa, ponche de frutas, manzana verde, frambuesa, jazmín, café, cereza, coco, lavanda, loto, magnolia, mandarina, almendra, almizcle, hierbas místicas, mirra, Nag Champa, clavo de olor, Night Queen, fruta de la pasión, pachulí, menta, rosa, sándalo, chocolate, uva, vainilla, ylang-ylang, incienso y canela.
Quemador de incienso con reflujo de cerámica
Hazte con este quemador de incienso con un diseño bonito y elegante, ideal para cualquier parte de tu hogar. Funciona con incienso en forma de cono, sólo tienes que colocarlo en la parte superior del incensario y observar cómo el humo se desliza hacia abajo, creando un efecto visual parecido a una cascada. Es perfecto para dormir, meditar o relajarte. Ciertos aromas te ayudarán a quitar los dolores de cabeza, abrir las fosas nasales e, incluso, disminuir la presión arterial.
Aceite esencial de lavanda
Las múltiples propiedades de este aceite esencial de lavanda lo convierten en un producto increíblemente funcional. Es perfecto para tu sesión de aromaterapia; puedes utilizarlo para el difusor (añadiendo 2 o 3 gotas), para hacer masajes en la piel e, incluso, para elaborar tu propio champú para el cabello de forma totalmente natural. Es perfecto para realizar masajes en el cuello, en la sien y en la cabeza, así aliviará cualquier tensión y dolor en estas zonas. Hazte con él y sumérgete en el increíble aroma a lavanda.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/05/2020.