En los últimos años, los monitores portátiles se han convertido en un elemento complementario a nuestro ordenador portátil cuando estamos fuera de casa o no queremos gastar mucho dinero en un monitor normal. Son perfectos para aquellos que trabajan o estudian a diario y necesitan conectar un monitor al ordenador, ya que estos dispositivos garantizan una mejor calidad y resolución, por lo que los resultados del trabajo son increíblemente eficientes.
Estos dispositivos son ligeros y han sido estrictamente diseñados para acompañarnos a todas partes. Una de sus diferencias principales frente a los monitores normales es su sistema de alimentación, que se puede obtener a través de uno de los puertos USB-C de nuestro portátil o utilizando una batería íntegrada en el propio monitor. Echa un vistazo a los monitores portátiles que te presentamos a continuación y mejora tu rendimiento diario tanto en la oficina como fuera de ella.
Monitor Asus MB16AC
Este monitor de la marca Asus cuenta con una solución de conectividad híbrida que soporta la transmisión de energía y vídeo simultáneamente, además de permitir su uso con portátiles con puertos USB tipo A y tipo C. Tiene la increíble ventaja de detectar automáticamente su orientación y adaptarse fácilmente al modo apaisado o vertical. Además, es muy cómodo de transportar, ya que pesa 780 gramos y tiene 8 mm de grosor. También podrás disfrutar de una experiencia visual increíble gracias a su pantalla de 1080p Full HD. Disfruta de su ángulo de visión de 178 grados y conecta el monitor a prácticamente cualquier dispositivo.
Monitor MSI Optix MAG161V
El monitor que te presentamos a continuación es uno de los mejores en relación calidad-precio. Es de 15.6 pulgadas y tiene una resolución Full HD que te permitirá ver hasta los detalles más pequeños a la hora de trabajar, jugar o editar vídeos. Destaca su panel IPS, el cual optimiza los colores y el brillo de la pantalla para mejorar la experiencia visual. Su diseño es muy delgado, con un perfil de 5.1 mm, lo que le convierte en el monitor portátil más delgado del mercado. Cuenta con una entrada tipo C y mini HDMI, por lo que es ideal para prácticamente todos los dispositivos, ordenadores portátiles, móviles… etc.
HP EliteDisplay S14
Este monitor de la marca HP destaca especialmente por sus 14 pulgadas y su tamaño práctico y ligero para poder transportarlo contigo a todas partes. Cuenta con una pantalla Full HD de 1080 píxeles. Además, gracias a la funda que lleva incorporada podrás protegerlo frente a posibles arañazos y, a la vez, mantener la pantalla erguida y sujeta cuando lo estés utilizando. Es de color negro y tiene un ángulo de visión de 178 grados, por lo que podrás visualizar la pantalla desde cualquier lugar.
Lenovo Pantalla Portable ThinkVision M14
Al igual que el portátil de la marca HP, este también es de 14 pulgadas. Sin embargo, su elemento diferenciador es su increíble ligereza, ya que pesa tan solos 600 gramos. Cuenta con dos puertos USB-C y destaca especialmente amplia capacidad de entrega de brillo, que alcanza los 300 nits. Hazte con él y disfruta de la calidad de la marca Lenovo y la increíble comodidad a la hora de transportar el dispositivo.
Monitor UCMDA 15.6 Pulgadas
Este portátil tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución Full HD de 1080 píxeles, aportando además un estilo elegante y metálico. Es perfecto para utilizarlo en tu oficina para diferentes tareas, como pueden ser las presentaciones comerciales de pantallas múltiples. Cuenta con dos puertos de tipo C: el superior admite la conexión y la carga inversa con teléfonos móviles y el inferior está destinado especialmente para la alimentación. También tienes la opción de conectar el teclado o el ratón.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/06/2020.