Los taburetes de almacenaje, también conocidos como baúles, son un tipo de mueble que, además de decorar y darle un toque elegante a tu hogar, proporcionan espacio suficiente para guardar objetos dentro del mismo. Otra de sus ventajas es que también sirven como asiento, especialmente si se trata de un taburete pequeño que cabe prácticamente en cualquier lugar.
A continuación, te presentamos varios taburetes de almacenaje de diferentes tamaños, colores y formas. Algunos cuentan con tapizados especiales que darán un toque más señorial a tu habitación, lo cual es ideal si tienes pensado cambiar el diseño de tu casa. Hazte con aquel que más te guste y colócalo en el sitio más cómodo y práctico, como puede ser la habitación, el vestidor o la entrada de la casa.
Taburete de almacenaje de 300 kg
Este taburete de almacenaje está fabricado en tablero MDF de clase E1, es sólido, robusto y certificado por SGS. Pesa unos 6,62 kg y aguanta estáticamente hasta 300 kg, así podrás objetos de todo tipo. La cubierta es de tela y está rellena de una esponja gruesa, suave y cómoda. Este producto es perfecto para guardar juguetes, revistas, CDs, libros, etc. También lo puedes colocar en la entrada de tu casa como taburete para calzarte y apoyarte. En definitiva, este taburete es uno de los mejor valorados por los usuarios de Amazon.
Relaxdays Puff con almacenaje y tapa
El diseño original de este taburete se adapta a prácticamente cualquier estilo y decoración del hogar. Tiene una capacidad de almacenamiento de 40 L y aguanta un peso de hasta 300 Kg. Es el asiento perfecto tanto para niños como para adultos y cuenta con una placa de MDF adicional para reforzar la estabilidad. Es la mejor opción para los espacios pequeños.
CLP Puff redondo de terciopelo
Este puff destaca especialmente por su agradable acolchado y tapizado de terciopelo, un material elegante y agradable al tacto. Puedes utilizarlo tanto para sentarte como para apoyar los pies, además de disfrutar de su capacidad de almacenamiento que te permitirá ahorrar espacio en armarios y cajones. Cuenta también con el clásico diseño Chesterfield, que se caracteriza por los botones decorativos en el tapizado. Pesa 5 Kg, mide 42 cm de alto y 44 cm de ancho y se integrará perfectamente en la decoración de tu hogar.
Taburete cuadrado con diseño original
Disfruta del diseño original de este taburete y dale un toque más moderno a tu casa. Es de color blanco y tiene impresas letras en negro. Puede almacenar hasta 40 L, por lo que es ideal para guardar revistas, mantas o libros. Dado que está acolchado, podrás estar mucho tiempo sentados sin sufrir ninguna molestia. Tienes tres estampados entre los que podrás elegir aquel que más se adapte a tus gustos.
Taburete plegable
Este banco de tres plazas tiene una capacidad de hasta 150 L, así podrás guardar cosas y aprovechar más el espacio a la vez que lo utilizas como un taburete para poder sentarte o colocar los pies. Mide 110 cm de largo y aguanta un peso de hasta 300 kg, por lo que se pueden sentar perfectamente tres personas. Su color elegante se adapta perfectamente al estilo de prácticamente cualquier hogar.
Woltu taburete con asiento tapizado
A este taburete le puedes dar todos los usos que quieras. Su diseño es perfecto para utilizarlo tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Además de usarlo como un asiento cómodo y práctico, también cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en el que podrás almacenar todo lo que necesitas: libros, revistas, mantas, toallas, etc. El asiento es suave y acolchado de lino que te ofrecerá una experiencia increíblemente cómoda. Aguanta hasta un peso de 150 kg y las patas están están hechas de sólida madera maciza. También tienen una almohadilla de fieltro que protegerán el suelo frente a posibles arañazos.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/06/2020.