¿Estás pensando en comprarle un teléfono a tus hijos sin tener que gastar mucho dinero? Entonces no te pierdas esta selección de smartphones por menos de 100€, perfectos para que puedes comunicarte con tus hijos cuando estén fuera de casa.
Cada vez son más los jóvenes que comienzan a utilizar teléfonos móviles a una edad más temprana. Esta nueva cultura tecnológica ha conseguido que, tanto jóvenes como adultos, estén siempre conectados y comunicados con familiares y amigos. Sin embargo, puedes disfrutar de todas las facilidades que ofrece la tecnología sin tener que gastar mucho dinero. Por esta razón, hemos seleccionado los smartphones más baratos y eficaces de Amazon, y que, además, son los dispositivos perfectos para que tus hijos empiecen a utilizar el móvil.
El primer smartphone de nuestra lista es este de la marca Dooge. Por tan sólo 79,99€ disfrutarás de una pantalla de 6.52 pulgadas y una carga rápida de 10W. Este teléfono inteligente 4G está equipado con una triple cámara trasera (13MP + 2MP + 2MP) y una cámara frontal de 5MP. Su diseño tiene curvas corporales 3D para garantizar una mayor comodidad. Por otro lado, el procesador es de cuatro núcleos, por lo que las descargas y los juegos funcionan con más velocidad. Hazte con este teléfono móvil y descarga todas las aplicaciones que quieras.
La marca Alcatel nos lleva acompañando durante años, por eso no podía faltar en nuestra lista. El modelo Alcatel 1S 2019 podrás descargar múltiples tareas y ejecutar varias aplicaciones a la vez gracias a su procesador de 8 núcleos y su gran capacidad de memoria. La pantalla Full View HD+ 19.5/9 de 5,5 pulgadas hará que tanto tú como tus hijos disfrutéis de una magnífica calidad, ya sea con juegos o viendo películas y series. Tiene una doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP, para crear una gran variedad de efectos bonitos cuando la estés utilizando. Disfruta también de su diseño moderno y metalizado.
La tercera opción que te presentamos es el smartphone Blackview A60 Pro, el teléfono con mejores reseñas de nuestra lista. Destaca especialmente su pantalla dewdrop sin casi marco, así disfrutarás de una resolución más realista y una auténtica experiencia inmersiva. Gracias a su tecnología Dual 4G Volte, el teléfono puede admitir más de 12 frecuencias, así te lo podrás llevar a cualquier parte del mundo y usar hasta 2 tarjetas SIM. Con su avanzado chipset Helio A22 de cuatro núcleos, tus hijos podrán disfrutar de una experiencia de juego única.
El cuarto teléfono móvil de nuestra lista está equipado con Android 9.0 OS, la última versión de Android que brinda una vida más inteligente y un funcionamiento más rápido y eficaz. Tiene una pantalla de gota de agua que garantiza una experiencia de visualización más vívida, ideal para ver vídeos y jugar a juegos. Está equipado con memoria de 3G RAM y 32G de almacenamiento interno y cuenta con tres cámaras traseras principales de 8MP + 2MP + 2MP y una cámara frontal de 5MP con múltiples modos de belleza.
Por último, no te pierdas el smartphone Honor 7S. Una de sus principales especialmente por su capacidad de ajustar el volumen del receptor de forma inteligente dependiendo de la condición de medioambiente en la que te encuentres. Su cámara frontal de 5 MP con luz LED Selfie inteligente te ayudará a obtener mejores fotografías y vídeos y ajustará la imagen para capturar fotografías incluso cuando hay poca luz. Por otro lado, la cámara trasera de 13 MP también te ayudará a capturar fotos de calidad sin ningún esfuerzo.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/10/2020.