El cuidado de un bebé o niño pequeño puede ser una tarea compleja y, en ocasiones, desesperante debido su inquiteud y curiosidad. Es preciso mantener la calma y tener paciencia para poder realizar las tareas del día a día y que además ellos también cumplan con sus actividades imprescindibles, como comer, moverse por casa con seguridad, con productos como las barreras par escaleras y puertas que te presentamos en un artículo anterior, mantenerse limpios, jugar...
Respecto a la primera actividad, la alimentación, sabemos que existen varias fases a medida que los niños van creciendo. Cuando son recién nacidos, el pecho y/o los biberones son su alimento clave, después se van incorporando papillas y potitos, con los que van probando nuevos sabores y que les son fáciles de digerir debido a que aún no tienen dientes. Cuando estos empiezan a aparecer y tienen la cantidad suficiente, será el momento de ir dándoles a conocer alimento sólido, que sea fácil de masticar para los pequeños y con sabores e ingredientes no muy fuertes.
En los primeros meses de vida, es fácil alimentar al bebé en brazos, e incluso necesario con la lactancia. Pero a partir del momento en el que empiezan los platos de cuchara...es otra historia, ya que el niño tiene que permanecer sentado y lo más quieto posible, cosa que a veces es muy complicada.
Para facilitar este proceso, las tronas de bebé o sillas para comer son el aliado número 1. Esto se debe a que están diseñadas y equipadas de tal forma que el niño está sentado a una altura cómoda, tiene elementos de seguridad para que no se salga del asiento, y apoyos a modo de mesita para sus juguetes o incluso para que pruebe a comer solo.
Si estás en busca de una trona de bebé que te sea útil para alimentar a un niño, no te pierdas esta lista de las tronas de bebé mejor valoradas de Amazon.
Trona de bebé Kinderkraft
El 76% de las 1.271 valoraciones sobre este producto son positivas, lo que lo convierte en una de las tronas favoritas de los consumidores. Este producto cuenta con grandes ventajas como la altura ajustable de siete niveles para cualquier tipo de mesa, el respaldo con tres posiciones que favorece la comodidad del bebé o la bandeja doble que puedes poner en tres modos según lo necesiteis tú y tu bebé.
Respecto a la seguridad, la trona incorpora arnés de seguridad de cinco puntos, fácil de abrochar y ajustable, también puedes quitarlo en caso de querer limpiarlo. La silla de comer se puede plegaar para cuando encesites recogerla y cuenta con ruedas en las patas traseras para facilitar su transporte.
Trona de bebé Safety 1st Timba
Esta silla de comer es ideal para acompañar al niño en su crecimiento y desarrollo, ya que cuenta con ajustes que la hacen válida desde los 6 meses hasta los 10 años. Si lo usas para pequeños, puedes usar el arnés de tres puntos, la bandeja extraíble y la barra de protección, todo ello para aportar seguridad. Cuando el niño sea más grande, puedes retirar ciertos elementos y tendrás una silla más pero adaptada a su altura.
El cojín acolchado y el reposapies ajustable aumentan el confort a la hora de usar la trona. Está disponible en diferentes tonos y combinaciones de colores.
Trona de bebé Kinderkraft 2 en 1 FINI
Como última opción con mejores valoraciones de los clientes, te recomendamos esta trona, también ajustable y versátil en su uso ya que es apta para niños de seis meses a cino años, funcionando como una silla de niños al uso.
Cuenta con bandeja ajustable en 3 niveles, arnés de cinco puntos, forma ergonómica y cojín acolchdo fácil de lavar y reposapies estático extraíble. Aunque no dispone de ruedas, se puede transportar fácilmente gracias al agarre especial del respaldo.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/11/2020.
También te puede interesar...
- Las barreras de seguridad para escaleras y puertas con mejor valoración de Amazon
- Los mejores parques para bebés que encontrarás en Amazon
- Descubre los mejores productos de bebé hechos a mano
- 7 productos imprescindibles para salir de paseo con el bebé
- Los accesorios de baño para bebé imprescindibles para el día a día