El uso de aparatos electrónicos es el día a día de casi cualquier persona actualmente. Esto conlleva un gran número de conexiones, ya sean inalámbricas como el bluetooth o el WiFi, o por cable. Este último tipo de conexión puede llegar a generarnos dolor de cabeza, ya que cuando necesesitamos enchufar a la corriente varias cosas a la vez, la maraña de cables puede ser un caos.
Las regletas eléctricas convencionales nos solucionan el problema de poder tener varios cables enchufados a través de una sola toma de corriente, el problema es que su forma alargada en horizonal suele ocupar bastante espacio y tampoco cuenta con un diseño que sea completamente funcional.
Como opción mejorada, te aconsejamos usar las regletas verticales. Estos aparatos facilitan la conexión de varios cables ya sean enchufes o incluso clavijas USB. De esta forma podrás estar a la vez cargando tu smartphone, tu portátil, teniendo una pantalla en marcha, una torre de ordenador, etc. Su forma de torre mejora la distribución de las conexiones, ocupa menos espacio y es más cómoda de usar.
En este artículo en concreto, nos hemos querido centrar en la regleta vertical más vendida y popular de Amazon, con la que ganarás espacio y tendrás tus cables mucho mejor organizdos. Se trata de una pataforma con toma de 12 enchufes europeos y cinco USB de carga rápida, distribuidos verticalmente por las paredes de la regleta en forma de torre.
Podrás colocarla tanto en el suelo como encima de un escritorio por su compacto tamaño, su cable principal de dos metros te permitirá un gran margen de maniobra. También cabe destacar que su material de fabricación es de calidad, plástico ABS ignífugo y cable de cobre PVC, que proporcionan seguridad ante sobre cargas o sobre calentamientos.
Prodrás conectar todo tipo de aparatos de uso habitual, cargadores diversos, lámparas, videocnsolas, pequeños electrodomésticos, televisiones... Gracias a la regleta vertical de Hovnee tendrás a mano todo lo que necesitas, muy útil para estos tiempos en los que el teletrabajo ha ido aumentando de forma considerable y solemos necesitar enchufar muchas cosas cerca de nosotros.
Cuenta con una potencia de 2500 vatios y sus medidas son: 12.4 x 14 x 22.9 centímetros, con un pie amplio y estable para que la torre no se vuelque con facilidad. De color negro mate, es un aparato sencillo que puede pasar desapercibido y moldarse a casi cualquier tipo de decoración o ambiente.
Dispone también de dos interruptores de control en la parte superior, para apagado o encendido, y se indica la dirección de control. Si la toma de corriente se apagase automáticamente, deberás desconectar la toma de corriente y los electrodomésticos de alta potencia y después restablecer la energía de sobrecarga presionando el botón de protección de sobrecarga que se encuentra en la parte posterior de la toma de corriente.
Este aparato cuenta con una gran valoración por parte de quienes ya lo han usado, con 4,8 estrellas de 5 y más de 7.100 valoraciones, una excelente nota. Además está catalogado como producto "Amazon´s Choice".
Algunos clientes han opinado: "Lo que más me ha gustado, a parte de que ocupa mucho menos que un alargador plano, es que tiene su propio fusible para evitar sobrecargas en la tensión y que se vaya la luz de casa si tienes muchas cosas conectadas."
"Artículo enormemente útil ocupa muy poco comparado con una regleta normal, yo lo he colocado en la oficina y ha reducido enormemente el lío de cables habitual gracias a que permite conexiones en sus 4 lados."
"Lleva poco tiempo conmigo [...] es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo."
Si eres de los que luchan habitualmente contra un lío desbordante de cables no te lo pienses y hazte con la regleta vertical de Amazon más vendida, con la que te beneficiarás de un ahorro de espacio y ganarás comodidad a la hora de conectar cualquier tipo de cable.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/12/2020.