La tecnología ha avanzado a pasos agigantados durante los últimos años. Tales son las inversiones en este tipo de área que cada vez tenemos más productos tecnológicos que nos facilitan la vida a diario, como es el caso de los dispositivos inteligentes y de control por voz, como Alexa. En esta ocasión, queremos presentar un producto que ha supuesto una revolución en muchos hogares, especialmente ahora con la pandemia mundial que estamos viviendo: la lámpara de Philips UV-C. Es la solución más eficaz para disfrutar de un aire y superficies limpias que pueden contribuir a nuestra salud y bienestar.
Este dispositivo está especialmente diseñado para eliminar todo tipo de bacterias y virus que haya en nuestro hogar. Esto es posible gracias a su luz UV-C, que conseguirá desinfectar en cuestión de minutos el 99% de las superficies y objetos de tu casa. Cuenta con sensores integrados y temporizadores que proporcionan una capa adicional de protección para ti y para tu familia. Por otro lado, garantiza una desinfección eficaz gracias a la alta calidad del tubo Philips UV-C y el diseño especializado del driver.
Destaca especialmente su sensor de movimiento. Esta función es esencial para evitar posibles daños para los ojos y la piel de los humanos y los animales; por lo tanto, se apagará a la hora de detectar cualquier tipo de movimiento en la habitación. Para seguir las instrucciones correctamente, este dispositivo tiene incorporado un asistente de voz que te guiará durante el proceso.
Cómo funciona la lámpara de Philips UV-C
El primer paso es colocar este dispositivo en la mesa o en el suelo de la sala que quieras desinfectar y enchufarla a la corriente. A medida que se pone en funcionamiento, se irán encendiendo tres luces, una a una. Y como ya hemos mencionado antes, el asistente por voz te indicará todos los pasos que debes seguir.
Para desbloquear el dispositivo tienes que mantener la luz de encendido pulsada durante 3 segundos. Una vez encendido, comprobarás que el temporizador automáticamente indicará un funcionamiento de 30 minutos, sin embargo, puede presionar el botón con forma de reloj para elegir más opciones. Por ejemplo, para salones grandes lo más recomendables son 45 minutos; para dormitorios, 30 minutos; y para baños, 15 minutos.
Una vez que tengas todo claro, debes presionar otra vez el botón de encendido, salir de la habitación y cerrar la puerta. Este dispositivo se pondrá en funcionamiento en cuanto no detecte ningún movimiento; de esta manera garantiza la mayor seguridad para ti y los tuyos.
De hecho, esta lámpara es la solución más saludable para desinfectar sitios concurridos, como bares, oficinas, escuelas… etc. Es la ocasión perfecta para hacerte con esta lámpara de Philips UV-C con la que conseguirás prevenir posibles enfermedades y alergias y proteger a toda la gente que te rodea.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/02/2021.