En los últimos años, el delineador líquido, más conocido como eyeliner, se ha convertido en uno de los productos de belleza más utilizados a diario. Con él conseguirás una mirada más profunda y atractiva, ya que intensificará el contorno de tus ojos. Sin embargo, debido a su punta con forma de pincel, a veces puede resultar difícil de aplicar, por lo que es necesario contar con un eyeliner de calidad y una técnica precisa.
A diferencia de los delineadores normales, los líquidos se secan rápidamente, proporcionan un acabado mate, son mucho más resistentes y, gracias a su textura, ofrecen un acabado más profesional, por lo que tu maquillaje siempre estará perfecto. Este tipo de productos son perfectos para utilizarlos a diario junto con tu máscara de pestañas favorita. Por otro lado, si quiere aplicarlo a tu maquillaje de noche, lo más recomendable es combinarlo con sombras de ojos de tonos oscuros, así tu mirada será mucho más atractiva. Tan sólo tienes que ir probando diferentes tipos de rabillos y ver cuál pega más con tu estilo. Cuanto más largo sea, más intensa y penetrante será tu mirada.
Para una mayor precisión, en otra de nuestras publicaciones recomendamos espejos para maquillaje con los que podrás perfeccionar hasta los detalles más pequeños de tu rostro. Y en esta ocasión, hemos seleccionado los 3 delineadores líquidos favoritos del momento. Encontrarás el más vendido, el más adecuado para principiantes y el mejor en cuanto relación calidad-precio.
El más vendido
Con más de 12.000 reseñas en Amazon, el delineador líquido de la marca NYX es, sin duda, uno de los favoritos del momento. Su punta con forma de pincel es muy fina, por lo que conseguirás unas líneas finas y perfectamente definidas, sin ningún sobre esfuerzo. Tiene un acabado mate y es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo durante horas y horas sin que tu look se vea estropeado. Además, gracias a su fórmula vegana se ha convertido en uno de los productos de maquillaje más respetuosos con el planeta.
Perfecto para principiantes
Gracias a su aplicador de alta precisión, este delineador de ojos de Rimmel London es la mejor opción para los principiantes o aquellas personas que tienen muy poca destreza a la hora de maquillarse. Conseguirás una línea perfecta al instante y sin mucho esfuerzo, dado que la punta es muy precisa y permite una aplicación muy sencilla. Al igual que el producto anterior, este también destaca por ser resistente a manchas y posibles borrones, por lo que lucirás espectacular durante horas. Consigue una mirada felina con tan sólo un movimiento.
El mejor en relación calidad-precio
A diferencia de los otros dos delineadores, este tiene forma de rotulador y es la mejor opción para aquellas personas que ya cuentan con cierta práctica a la hora de perfilar sus ojos. Su punta mide tan sólo 4 milímetros, por lo que es muy preciso y se adapta perfectamente a la forma del ojo de cualquier persona. Tal y como recomiendan los maquilladores de la marca L'Oréal Paris, la mejor manera de conseguir un resultado perfecto es dibujando puntos o pequeñas líneas que te puedan orientar para unirlas después y obtener el mejor resultado.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/03/2021.