Los 7 aceites para la piel que mejorarán tu rutina de cuidado personal
¿Buscas aceites para la piel perfectos para mantenerla hidratada y cuidada en todo momento? Entonces no te pierdas los que hemos seleccionado a continuación.
24 abril, 2021 00:06En muchas de las publicaciones de Los Imprescindibles hemos recomendado productos para el cuidado de la piel: cremas hidratantes para el cuerpo, sérums para el rostro, jabones para la ducha y mucho más. A medida que van pasando los años debemos prestarle especial atención al cuidado de nuestra piel y utilizar productos especiales que garanticen una buena hidratación y reparación. Para ello hemos seleccionado 7 aceites para la piel que puedes añadir a tu rutina de cuidado personal y con los que conseguirás sentirte mejor con tu aspecto.
Algunos de los aceites que hemos seleccionado están hechos a partir de ingredientes 100% naturales y cuentan con múltiples propiedades. El aceite de argán y el de coco, por ejemplo, son perfectos tanto para la piel como para el cabello, por lo que podrás aprovechar sus propiedades al máximo.
Aceite de argán de Bionoble
Si lo que te interesa es recuperar el tono natural de tu piel y lidiar con las imperfecciones de esta te recomendamos utilizar el aceite de argán. Es ideal para tratar el acné, las arrugas, las cicatrices y las estrías, por lo que es perfecta para las personas que hayan sufrido cambios drásticos en la piel. Se recomienda para aquellas personas que tengan la piel y el cabello secos, ya que proporciona una suavidad extrema.
Aceite corporal de lavanda
El aceite de lavanda es ideal para las personas que están pasando por una época de estrés y ansiedad. Su fórmula es no testada en animales y está hecho a partir de ingredientes 100% naturales. Su función principal es cuidar y proteger la piel, aporta elasticidad y conseguirá que tu piel luzca más tersa. Entre sus componentes destacan: el aceite de almendras y aceites esenciales de limón, lavandín, bergamota, romero y petitgrain. Calma tu cuerpo y mente con este aceite relajante.
Aceite vegetal de aguacate
Para las pieles maduras recomendamos este aceite vegetal de aguacate, 100% natural y vegano. Con aplicar tan solo unas gotas conseguirás hidratar tu piel, tanto el cuerpo como el rostro. Esto es posible gracias a su alto contenido de ácidos esenciales grasos que se obtienen al prensar alrededor del hueso de la fruta. Además de hidratar la piel, también sirve como desmaquillante y es ideal para nutrir el cabello.
Aceite corporal de rosa mosqueta
En esta lista tampoco podía faltar el aceite corporal de rosa mosqueta del Instituto Español. Por un cómodo precio puedes conseguir este aceite capaz de reducir las estrías y las manchas de la piel gracias a sus aceites grasos esenciales que mejoran la pigmentación y la textura. Gracias a sus propiedades antioxidantes y al colágeno, reducirá el envejecimiento de la piel y las arrugas. Utilízalo a diario y disfruta de los resultados.
Aceite de zanahoria
Una de las principales ventajas del aceite de zanahoria es que sirve como bronceador natural, es decir, si tienes la piel muy pálida lo puedes utilizar para atraer los rayos del sol, pero siempre con cuidado. Además de ser muy beneficioso para las pieles secas y las arrugas, también es ideal para aquellos que tienen la piel más grasa, ya que reduce la aparición de sebo.
Aceite corporal de almendras
Para conseguir una piel más tersa te recomendamos utilizar este aceite corporal de almendras. Es una opción fantástica para pieles secas y deshidratadas y lo puedes aplicar sobre la piel húmeda después de cada ducha. Su uso se recomienda especialmente para mujeres que estén embarazadss o hayan pasado recientemente por un embarazo, ya que ayuda a reducir la aparición de estrías. Suaviza y tonifica tu piel con uno de los productos más vendidos de esta lista.
Aceite de coco
El aceite de coco que te presentamos a continuación es ligero e inodoro y destaca por su fácil absorción sin dejar residuos grasos en la piel. Penetra profundamente en esta y la hidrata, pero sin bloquear los poros. De hecho, su aplicación es ideal después del afeitado de la barba o de otras zonas del cuerpo. También lo podrás utilizar para remedios caseros y combinarlo con otro tipo de aceites.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/04/2020.
También te puede interesar...
- Cuatro 'tips' imprescindibles para una piel bonita, según los expertos
- Cuidado facial para hombre: consejos y productos para una piel del rostro perfecta
- La crema hidratante del momento que no te puede faltar
- Estos son los geles de ducha más vendidos del momento