Todas aquellas personas que tienen un perro saben que su cuidado supone una responsabilidad muy grande, ya que, además de garantizar su bienestar en casa, es muy importante dedicar una parte del día a sacarles a pasear para que hagan ejercicio y así no sufran obesidad en el futuro. Por su seguridad y por la de todos, es recomendable llevarlos atados con correas para perros de calidad, que sean resistentes y a la vez cómodas, tanto para ellos como para los dueños.
En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de correas que se adaptan al tamaño de cada perro y también a las necesidades del dueño; como por ejemplo son las correas running con manos libres, ideales para los más deportistas. Descubre las 5 correas que hemos seleccionado y quédate con la que más cómoda de te resulte.
Correa running manos libres
Nuestra primera recomendación es esta correa que dejará tus manos libres para que te puedas mover con facilidad mientras estás peaseando con tu perro. Este producto cuenta con más de 3.000 valoraciones y se ha convertido en la opción más cómoda para los deportistas. La correa se coloca alrededor de la cintura y resulta muy práctica, ya que cuenta con numerosos bolsillos en los que podrás guardar tu botella de agua y otros objetos personales, así tendrás a mano todo lo que necesitas durante los largos paseos.
Correa extensible para perros grandes
Si tienes un perro de raza grande y estás buscando una correa extensible para que se pueda mover con facilidad, la que te recomendamos a continuación es la favorita de los usuarios. Está hecha de nylon y soporta el peso de hasta los perros más grandes. Cuenta con dos líneas de costuras reflectantes que te ayudarán a que tanto tú como tu perro estéis siempre visibles, incluso durante las caminatas nocturnas. Destaca especialmente su mango ergonómico y su giro de 360º que evita enredos y da más libertad de movimiento a tu mascota.
Correa de Nylon de 150cm
Por otro lado, si prefieres una correa no extensible pero que sea lo suficientemente larga para que tu perro siga teniendo libertad de movimiento, no te pierdas esta hecha de Nylon y que mide 150 cm. Sus materiales son muy duraderos, por lo que aguantará incluso las mordidas de tu perro. El mango proporciona una comodidad total, ya que está hecho de materiales acolchados y suaves. Elige el color que más te guste y hazte con esta correa increíblemente resistente.
Correa de Looxmeer
La correa de la marca Looxmer también está hecha de Nylon y se adapta perfectamente a perros de cualquier tamaño. Su diseño es excelente para mitigar los golpes casuados por los movimientos rápidos e ideal para reducir la tensión lumbar y el riesgo de lesión muscular. El mango es suave y se ajusta perfectamente a las manos, evitando las quemaduras que suelen causar otras correas. Elige la longitud que más se adapte a lo que estás buscando y pasea tranquilamente con tu mejor amigo.
Correa cinturón con manos libres
Otra opción ideal para aquellos que están acostumbrados a salir a correr con su perro o hacer deporte durante mucho tiempo es esta correa para la cintura que te deja las manos libres para que puedas moverte con libertad a la hora de pasear. Cuenta con un diseño especial capaz de absorber los impactos y tirones de tu mascota. Por otro lado, destacan especialmente sus 2 asas en cada lado para darle un control total a tu perro; una está más cerca del collar y la otra cerca de la cadera.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/04/2020.