Los batidos naturales y los smoothies son un tentempié fantástico que puedes tomar a cualquier hora del día y que resulta muy beneficioso para la salud. Se suelen elaborar a partir de frutas naturales y otros nutrientes que quieras añadir, como frutos secos, leche, etc. Su preparación es muy sencilla, tan solo necesitas una batidora eléctrica de calidad capaz de triturar todo lo que añadas. Así mismo, actualmente tenemos a nuestra disposición batidoras portátiles que funcionan sin necesidad de estar enchufadas a una corriente eléctrica, por lo que las podrás transportar a todas partes y tener tu smoothie siempre listo.
A continuación, hemos seleccionado 5 batidoras portátiles de vaso que podrán triturar todos los ingredientes fuera de casa gracias a su batería recargable. Por esta razón, estos artilugios son ideales para cuando vayas a pasar el día fuera de casa y quieres seguir comiendo saludable.
TOPESCT Mini Batidora Portátil
La mini batidora portátil que te recomendamos cuenta con una puntuación de 4,8 sobre 5. Dispone de 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh que convertirán las frutas en un delicioso smoothie en tan solo 40 segundos. Está fabricada a partir de materiales libres de tóxicos y cuenta con un botón seguro que permite el funcionamiento únicamente cuando el imán se alinea con el interruptor. Además de utilizar esta licuadora para tus smoothies, en ella también podrás preparar cafés, comida suplementaria para bebés o batidos de proteínas.
Batidora de vaso portátil Fityou
A diferencia de la batidora portátil anterior, esta cuenta con un asa especial que te facilitará su transporte. Sus 6 cuchillas de acero inoxidable no crearán demasiado calor ni fricción durante el proceso de licuación, por lo que se mantendrán las vitaminas de los nutrientes que añadas. Tiene una capacidad de 480 ml y en tan sólo 10 segundos tendrás todos los ingredientes perfectamente batidos. Por otro lado, al estar hecha de vidrio de borosilicato resulta un producto muy resistente y duradero.
Mini Batidora portátil Ufesa BS2400 Onyx
La marca Ufesa es una de las más conocidas en España, por eso no podía faltar esta mini batidora perfecta para preparar zumos saludables en cualquier momento y lugar. Al igual que los productos anteriores, este también cuenta con 6 cuchillas de acero inoxidable y un vaso hecho de plástico Tritán libre de BPA. Se puede cargar a través de otro dispositivo gracias a su puerto USB y, con tan solo una carga, puedes llegar a utilizarla hasta 20 veces. Al pulsar el botón, tan solo debes esperar 45 segundos para tener tu batido o smoothie preparado.
Wissec batidora portátil
Esta batidora de la marca Wissec es, sin duda, la mejor valorada de nuestra selección. Tiene una capacidad de 380 ml y es muy ligera, por lo que no ocupará mucho espacio en tu mochila o bolso. Cuenta con 6 cuchillas de acero inoxidable y un potente sistema de rendimiento que garantiza una vida más larga y útil. Al estar fabricada de polipropileno y policarbonato resulta un dispositivo respetuoso con el medioambiente y no tóxico.
Mini licuadora portátil Topspitgo
Por último, te recomendamos esta mini licuadora con un diseño original y llamativo. Tiene una capacidad de 380 ml y 6 cuchillas de acero inoxidable de grado alimenticio. Al igual que las batidoras anteriores, esta también se puede cargar a través de otros dispositivos gracias a su puerto USB. Corta los ingredientes que deseas tomar en trozos muy pequeños, añade un poco de agua o leche, inclina suavemente la batidora hacia abajo y dale al interruptor. En 40 segundos tendrás tu batido listo.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/04/2021.