La cocina es una parte esencial del hogar, entre otras cosas porque es donde preparamos nuestra comida para el día a día y tenemos la posibilidad de experimentar y crear recetas que nos aporten gran satisfacción.
En ella hay lugar para múltiples objetos y aparatos de todo tipo que nos ayudan tanto a cocinar como a mantener el orden y la organización entre los alimentos, utensilios y otros elementos. En anteriores artículos puedes encontrar productos para ser todo un chef y otros secretos gastronómicos y de alimentación.
Los hay de varios tipos y diseños, más sencillos o con algunos complementos, pero en lo que coinciden los portarrollos de cocina que te recomendamos hoy es que son de lo más funcionales posibles según lo que necesites. Descúbre los diferentes modelos que te dejamos a continuación y elige el portarrollos de cocina ideal para ti.
Portarollos con adhesivo
Este es uno de los modelos preferidos de muchos usuarios debido a la comodidad de su colocación ya que da la posibilidad de ponerlo tanto en vertical como en horizontal sujeto a una pared o a una superficie como bajo una estantería de cocina como se muestra en la imagen.
Además, viene tanto con cinta adhesiva como con tornillos para que escojas cómo instalarlo. Es muy resistente y está diseñado para que quepan rollos de cocina de grandes dimensiones
Portarrollos de acero inoxidable
Un modelo para colocar en vertical que incluye una varilla extra para sujetar la última hoja del rollo de papel que suele quedar suelta. Su cuerpo es de acero inoxidable resistente y su base pesada y antideslizante y suave, permite usarlo sin que arañe ninguna superficie ni se mueva.
Portarrollos redondo de madera
En esta ocasión el diseño es similar al anterior, con el matiz de que el cilindro donde se coloca el papel es más ancho y algo redondeado. También con base antideslizante, la madera con la que está hecho este producto es ecológica y biodegradable, un punto a tener en cuenta.
Portarrollos de pared con dispensadores
Como puedes ver en la imagen, este portarrollos se diferencia porque integra zona para papel de cocina y otras dos para colocar papel film de aluminio, muy utilizados en algunas ocasiones. La ventaja de estos dispensadores es que llevan incorporada una herramienta que permite un corte limpio de los papeles que quieras usar, lo que facilita y acomoda su uso.
También destacar que se puede fijar a la pared fácilmente ya que integra todos los elementos necesarios para ello.
Portarrollos con estante
Como última recomendación te dejamos este portarrollos de cocina de gran practicidad. También se puede fijar a la pared por adhesivos o con tornillos y su gran característica es que integra un estante en la aprte superiror, apto para colocar pequeños botes como los de las especias, una aceitera o algo similar, lo cual suma un pequeño espacio de almacenamiento extra en tu cocina.
Además, resulta sencillo y elegante y es capaz de soportar unos seis kilos de peso.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/05/2021.