Este verano se presenta como una temporada para disfrutar y recuperar el tiempo perdido el año pasado a causa de la pandemia, aunque siempre manteniendo un mínimo de cuidado.
Es por ello que muchas personas lo acogen con ganas y esta época es la ideal para disfrutar con la familia, los amigos, tu pareja o con quien quieras. Las noches de tomar algo en el jardín o la terraza, los días de barbacoa en casa, las tardes de piscina… todas estas situaciones que podemos mejorar tomando nuestra bebida favorita bien fría y amenizando la jornada con la mejor música.
Para ello, te lo ponemos fácil con el que seguro que se convierte en el producto del verano: una cubitera con luces led y altavoz. Como lo lees, un aparato 3 en 1 que será perfecto tanto para pequeñas fiestas como para una reunión desenfadada, o simplemente para relajarte en casa.
Este aparato, como indica su nombre, sirve en primer lugar para colocar hielos y poder mantener tus bebidas frías en todo momento sin tener que ir cada dos por tres al frigorífico. Pero si a eso le sumas que emite sonido gracias a su altavoz integrado, y unas luces led de colores al ritmo de la música, se convierte en un artículo original y que seguro que quieres usar siempre que tengas la oportunidad.
Funciona mediante Bluetooth, pudiendo conectar así tu móvil con las canciones que más te gusten y con una potencia de audio en la base de cinco vatios, que no tiene nada que envidiar a otros altavoces.
Respecto a las luces, automáticamente comenzarán a variar entre los siete colores de los que dispone, a ritmo de la música, pero con solo unos toques, podrás elegir entre otros patrones de cambio de tonos más suavemente o con un estilo de discoteca.
Respecto al cuerpo de la cubitera, está hecha de plástico duro y resistente con acabado mate translúcido para dar un toque más suave y difuminado a las luces. Tiene el tamaño suficiente para colocar por ejemplo, una botella de cava o varios botellines, así como latas de diferentes refrescos.
Al funcionar sin cables, su batería recargable por cable USB incluido, tiene una autonomía de hasta cinco horas de uso, y podrás llevar la cubitera incluso fuera de casa si lo necesitas ya que es compacta y ligera.
Quienes ya la han probado le han dado una puntuación de 4,9 estrellas, lo que se traduce en un sobresaliente muy alto. Anímate a probar esta cubitera con luces led y altavoz y seguro que disfrutarás al máximo de tus reuniones y fiestas veraniegas.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 01/07/2021.