Con las altas temperaturas buscamos ir más frescos y cómodos que nunca. Al llevar determinado tipo de prendas de ropa y según la forma de nuestro cuerpo, pueden darse molestias. Una de las más comunes son las rozaduras en los muslos.
Al generarse sudor y humedad, la ropa produce una fricción sobre la piel que, si es continua, puede generar problemas como sarpullidos o incluso heridas, algo que escuece y es muy molesto al caminar.
En un artículo anterior de El Español puedes encontrar algunas soluciones caseras para este mismo problema, y hoy queremos presentarte algunos de los productos disponibles en Amazon que mejor funcionan para este tipo de afecciones que suelen ser propias del verano.
Barra protectora anti irritación Bodyglide
Uno de los productos favoritos de los usuarios debido a su eficacia y practicidad. Este producto se puede aplicar en la cara interna de los muslos o en otras zonas donde te puedas rozar, bastará con tener la piel limpia y con una aplicación su efecto durará casi todo el día.
Además, la piel puede transpirar y sudar sin intervenir en la acción del producto. Se desliza fácilmente por la piel, no se ve y cunde mucho.
Crema anti rozaduras Calmocane
En este caso se trata de una pomada para aplicar con las manos en la zona deseada, ya sea por roce de piel con piel o con alguna prenda de ropa, etc. La crema crea una capa protectora anti fricción que se absorbe y no deja manchas ni residuos. Se puede usar a diario en cualquier zona del cuerpo e incluso aplicarlo varias veces si es necesario.
Crema anti fricción Sidas
Otra opción también en fórmula de crema, es ésta hecha con un 99% de ingredientes naturales que ofrecen protección ante los roces y la fricción, además de hidratar la piel y revitalizarla. Al aplicarla se crea una película que favorece la elasticidad de la dermis, ayudando a que no se irrite con cualquier tipo de rozadura. Está indicada para hacer ejercicio pero también puede usarse en otras situaciones.
Bandas anti rozaduras Annes Styling
Para casos más puntuales, también puedes optar por una solución lejos de los cosméticos. Se trata de unas bandas de tela que se colocan en el muslo y quedan justo en la zona que se suele rozar. Las bandas llevan dos tiras de silicona por dentro para que no se bajen, y son transpirables, suaves y elásticas por lo que se adaptarán perfectamente a tu pierna. Se pueden llevar tanto con vestido como con falda e incluso con los pantalones que lo permitan.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/08/2021.
También te puede interesar...
- 7 ofertas destacadas por tiempo limitado: desde un cepillo eléctrico hasta una báscula corporal inteligente
- Así es el bálsamo milagroso por menos de 35 euros que utilizarás para todo
- Siete marcas de cosméticos que no testan en animales
- Estos son los productos ecológicos que necesitas para tu rutina de higiene